Como ya habrás comprobado, amigo, en este foro también hay que aplicar una cierta capacidad "selectiva" a la hora de dirigirse o responder a alguien.
Las salidas de pata de banco suelen ser habituales entre algunos (no todos) que van de buenos y generosos con los novatos. Pero, como decía mi abuela, "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio", que dicho en el lenguaje friki, viene a significar que "a palabras incoherentes, oídos persicopéticos".
Y, ya puestos a utilizar el foro de "Ayuda" para lo que es, por supuesto no se me caen los anillos de formular una pregunta, para quien la quiera y pueda responder: ¿Es verdaderamente fiable la "mejor posición" que el Buzzer Control da a cada jugador, cuando es diferente de la que da el juego?
Y una segunda pregunta: ¿contempla el juego la menor posibilidad de cambiar la posición "teórica" de un jugador que, evidentemente, por las valoraciones de sus atributos y sus características físicas, no es la mejor? Lo digo porque tengo un escolta super estrella, de 19 años, cuyos atributos y su estatura (213) son, claramente, los adecuados para un jugador interior, con 7 en defensa interior, rebotes, tapones y tiro interior.
Estas dos preguntas son sólo un ejemplo de dos pequeños aspectos que cabría mejorar en el juego. Claro que, como novato, comprendo que no soy quién para decirlo.