BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
From: jtot
This Post:
00
181346.63 in reply to 181346.62
Date: 7/11/2011 7:47:43 PM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
bueno, unas 19 oras para los PO y aqui no dice nada nadie =S

bueno, voi a acer un pequeño analisis:

CONFERENCIA ESTE:

Lucer vs deportivo eldense

Creo q gran favorito Lucer pero estoi seguro q deportivo dara guerra aunq creo q ai mucha diferencia como para q aya sorpresa en este partido y mas en casa de lucer.
En definitiva, favorito LUCER

CEI TOLEDO vs Cinder Falcons

En principio voi como favorito para el partido y espero q mi nuevo fichaje de la talla. Me da bastante miedo el juego interior de Cinder y creo q el partido va a ser a ver quien puede mas en una lucha de interiores.
Resumiendo, favorito CEI TOLEDO

CONFERENCIA OESTE

Villans vs High you
Para mi el gran favorito al ascenso, con una gran defensa y con un ataque bastante bueno. Paga dos sueldos de 60k, uno en un pivot y otro en un escolta asiq ai ya vemos q el equipo esta bastante bien compensado.
En frente tendra a Hiagh you, q tiene un buen ataque, si nos fiajmos en los sueldos de los jugadores (q no es infalible para los jugadores pero es un indicador) poco tiene q acer frente a villans pero estoy seguro q tb dara problemas a villans.
Favorito: VILLANS

Criters vs Cosas del Basket

Criters creo q es el mas facil de analizar al tener tantos jugadores en venta (aunq no entiendo muy bien el moviemitno, porq si lo ace para aorrar sueldos deberia aberlos puesto mas abratos y al ponerlos a esos precios solo consigue mostrar sus cartas ya q no creo q consiga vender), buenos jugadores con buena defensa y en ataque mejor atauqe exterior q interior (por cierto, buen jugador el arnoldo gotera, eso si, si lo quieres vender yo le daria unos pases q se valoran bastante ;=) )
Su rival, High you no es un mal equipo y creo q le puede poner en problemas a criters pero aun asi veo como favorito a criters.
En definitiva, pasa CRITERS

pd: espero q os guste el analisis y "apuesto" porq ganan los dos primeros y los dos segundos pero por otra parte no creo en esto. ¿Quien dara la sorpresa??

Message deleted
Message deleted
From: Karateka

To: jtot
This Post:
00
181346.66 in reply to 181346.63
Date: 7/11/2011 8:12:35 PM
Overall Posts Rated:
8888
respuesta breve que estoy echo una mierda,mi politica siempre a sido y siempre sera sacar provecho de mis jugadores y venderlos a un precio mas caro que el real,si le puedo sacar mas de lo que valen se lo sacare,aunque tenga que tenerlos una temporada entera en venta
en cuanto a que asi enseño mis cartas,me es indiferente,no creo que vaya a subir a no ser que pasen milagros para mi y desgracias para los demas,asi que nada,pura rutina el partido de mañana por que supongo que perdere contra villans,asi que nada

tengo a todos en venta pero con vender 2 voy bien para hacer un par de cambios

en fin,ya ire pasandome cuando pueda que estoy todo el puto dia en el curro,que se le va a hacer

From: deportivo

This Post:
00
181346.67 in reply to 181346.63
Date: 7/12/2011 4:31:38 AM
Overall Posts Rated:
115115
yo espero lo mismo que tu semifinales
toledo vs lucer
criters vs villans

final
lucer vs villans

campeon villans

Message deleted

This Post:
00
181346.69 in reply to 181346.66
Date: 7/12/2011 5:23:03 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
pos no se a mi me parece q tiene un muy bien equipo, creo q le podrias dar algo de guerra a villans.
por cierto, vas a vender a arnoldo?? a mi me parece un grandisimo jugador para seguir entrenandolo ;=)

This Post:
00
181346.70 in reply to 181346.67
Date: 7/12/2011 5:24:02 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
eso es lo logico q ocurra pero me parece raro q no aya ninguna sorpresa en todos los PO

This Post:
00
181346.71 in reply to 181346.70
Date: 7/12/2011 2:45:18 PM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
Descanso en los partidos y de momento ai sorpresa en el partido entre Cosas del Basket y criters, gana de cosas de 4

los dos partidos de los primeros estan siendo faciles con un +15 para lucer y un +33 para villans, y en mi partido cierta igualdad aunq e conseguido despegarme un pocquito aora y me e ido de 8 aunq no se si sera suficiente
ademas mi pivot esta con 5 faltas al descanso, espero q dure lo maximo posible

no ai nada q decir de los partidos por la permanencia, pierden bien tanto suicidio como talentino

From: LA-Carlos

This Post:
00
181346.72 in reply to 181346.71
Date: 7/12/2011 7:03:24 PM
Overall Posts Rated:
290290
Al final, fácil para Villans (+31), algo igualados los dos del Este (los dos visitantes ha dado guerra) y la sorpresa la di yo (el Cosas, vamos) ganando a Criters tras tres prórrogas.

Tal como decía Criters en este mismo hilo, este final d liga le daba un poco igual porque n pretendía subir, sino hacer caja, y yo me he aprovechado un poco de ello para jugar un partido más.

Mi amigo de Villans se habrá alegrado. El sábado me dará el sexto repaso de nuestros enfrentamientos particulares.

Por mi parte, éxito absoluto de temporada, mejoro el balance V-D de la temporada anterior, quedo un puesto por encima alcanzo una ronda más en PO, ysigo entrenando a mis muchachos.

Saludos a todos.

Carlos
CDB

This Post:
00
181346.73 in reply to 181346.72
Date: 7/12/2011 7:29:23 PM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
pos finales de conferencia
lucer-CEI y villans-cosas

ademas lucer a jugao partido de play offs normal mientras el resto (creo) emos jugaos en decisivo =S

aunq la nota positiva para mi, es la lesion de su base, espero q eso me de alguna oportunidad

Advertisement