Y vos - sali pues relax nomas - daleeeeeeeeecomo si te hace faltaEh - buen equipo tenés - y si se pasan de minutos mis jugadores se me complica... partidazo le hiciste a Gumarelo la última vez...pero eso fue previo al ginobili ese que comprotranquiloooo ustedesss. ojala pierdan los dos. o que se lesione alguno.
Y vos - sali pues relax nomas - daleeeeeeeeecomo si te hace faltaEh - buen equipo tenés - y si se pasan de minutos mis jugadores se me complica... partidazo le hiciste a Gumarelo la última vez...pero eso fue previo al ginobili ese que compro
Y vos - sali pues relax nomas - daleeeeeeeeecomo si te hace faltaEh - buen equipo tenés - y si se pasan de minutos mis jugadores se me complica... partidazo le hiciste a Gumarelo la última vez...
Y vos - sali pues relax nomas - daleeeeeeeeecomo si te hace falta
Y vos - sali pues relax nomas - daleeeeeeeee
Que buenos partidos de copa se vienen para el Jueves!!MC vs Guma Terror y Alfred vs GumareloVamos a ver como se da la final.
Que buenos partidos de copa se vienen para el Jueves!!MC vs Guma Terror y Alfred vs GumareloVamos a ver como se da la final.Espero que si llega Gumarelo a la final, deje de jugar de local.... o de lesionar sobre todo.... jeje