Sorry por meterme, pero concuerdo en que no hay un criterio definido en este hilo sobre que condiciones explicitas debe recurrir un jugador para considerarse con proyeccion para ser seleccionado nacional. Por otro lado los usuarios no noobs sabemos hasta que limite puede llegar cierto jugador, y en este caso particular se tencria un ala pivot o alero a nivel de equipo dandole el mejor entreno posible. Como ya han dicho se postea cualquier cosa y en este caso particular creo que no califica, aunque no entiendo por que nachito se enoja si simplemente estan criticando un jugador, y en vista de las últimas trasnferencias no me extraña nada, en mi liga acaban de vender un jugador que vale cuando mucho 50 k a 400 k, curiosamente a un equipo nacional, sintoma de lo sobrevalorado que está el mercado hoy en día.
@Namor: lol
no si esta bien, todo se puede decir pero con respeto, aquí posteo un jugador, me tratan de tonto, se rien hasta me acusan que trato de robar dinero, eso no es justo, y eso que nisiquiera ha hablado el ntm, el me puede decir realmente este jugador no creo que llegue, le falta entrerno, ok todo bien, pero de ahi el resto, cuando ha habido una gran cantidad de personas posteando mucho peores que el mio y nadie les dicen nada.