Lo borraste porque puse "naciomal"???
Ok pido perdon va de vuelta sin esa palabra
ue me hablas vos de gente si en la tribuna Amsterdam por años entraba la misma gente que en TODO el parque y no lo llenas, yo lleno la Amsterdam todos los partidos y si a eso le sumas a la gente de la olímpica y alguna de la America quedas chiquitito.
Sos un vende humo asesino!!!
2- No le quiziste pagar el 20% que le corresponde a Lodeiro, el pibe se calento, Fonseca(representante) no quizo hacer nada, Lodeiro lo mando a cagar, Fonseca le hizo juicio a él, y él de quemado te hizo juicio a vos (TREEEMENDO ÍDOLO)
Te contaron mal la historia, probablemente otro manya.
3- Pases puente?? te referis a los pibes de Bella Vista??
Yo lo veo como un negoción le quedaron al club 400.000 euros por Rodriguez y casi 350.000 por Cepelini si la tenes adentro problema tuyo, otra cosa no podes hablar de moral teniendo a Balbi en tu equipo.
Claro, a uds. le queda toda esa guita, como las 180 maquetas de estadio que hicieron en los últimos 50 años. Y le crees todavía a un peruano asesino.
Lo del peruano la verdad no juno...
Y no, con todo lo que dijiste se ve que de la realidad sabes poquito.
Como explico muy bien el canario mas explayado que yo la historia de Lodeiro es esa, si te duele o no queres aceptar que tu ídolo un pendejo que anduvo bien 6 meses en nacio
Nal se caga en vos por un faco de guita (que ojo es lo que haría casi cualquier jugador) si no lo queres aceptar es problema tuyo, LA HISTORIA ES ESA te duela o no.
No soy ningun vende humo antes de la "expansión" del parque central del año pasado cuanta gente entraba ahí?? MENOS de 20.000 personas!!! que mentira ves ahi?? voy mintiendo en algo hasta ahora?? averigua cuanta capacidad tiene la tribuna que copo yo domingo a domingo...
aca el único vende humo sos vos que no tenes UN SOLO argumento válido para desmentir lo que los demás y yo decimos y sin embargo seguis diciendo que es mentira.
Si vos podes decirme a mi "vende humo asesino" y decir que estoy mintiendo yo tengo todo el derecho a decirte que sos un llorón, lo unico que veo son lágrimas en tus comentarios, hablas de bentancour y tenes al tipo mas sucio del fobal criollo: balbi, y me venis hablar de ética?? si fuera por él el fobal se jugaría en un escritorio, dejate de joder!!!
No sabes que decir por eso me borras el mensaje, yo no soy un mentiroso menos un vende humo y mucho menos aún asesino, vos si sos un llorón y sos vos el que no tenes mucha idea de ésto.
como dijo papá...
queres hablar de copas libertadores (ojo libertadores no copas que son anteriores al profecionalismo del fobal uruguayo)?? TENGO MAS
queres hablar de campeonatos uruguayos??
TENGO MAS
queres hablar de clasicos??
TE GANE MAS VECES, CON 8, SIN GOLERO Y NO SALISTE A JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO DEL MIEDO QUE TENÍAS(2 VECES)
queres hablar de gente?? ya hablaste y quedaste pegado te vengo comiendo hace años en las tribunas, TENGO MASSS!!
vas a ser un segundon siempre...
por favor kainan decime de todo lo que te dije si hay algo que no sea verdad...
((MI ORGULLO ES TU PEOR HUMILLACIÓN))
ta ya esta, no te mato mas el hambre a vos...
SALUDOS