Es verdad. se pierde ese condimento del juego que esta bueno, pero tampoco se pierde siempre!!
No se pactan todos los partidos! Si se fijan mi calendario, en muchos partidos me salieron cona mas entusiasmo que yo, y en toda la temporada, solo 1 no me aceptó salir pic, que ta no lo nombro porque tal vez no quiera pero sabe quien es, y me pareció bien.
Osea, yo trato de arreglar el pic en aquellos partidos que vea que nos sirven a ambos, y si alguien siempre me dice para salir pic, les voy a decir que si.
Bueno, este fue mi ultimo post en este hilo porque ya dije todo lo que tenia para decir.
saludos
Con todo respeto nicolás, es una noticia que no esperaba, y que al menos a mi me hace ver mucho menos meritoria cualquiera de tus campañas. No quiero ser alarmista, pero es bastante innecesario que con el cuadro que tenés, y lo que sabés del juego, tengas que recurrir a pactar pics con otro cuadros. Además de que perjudicas a muchos otros que están jugando contra vos por medios "extradeportivos", evidentemente así vas construyendo una ventaja mucho más importante a la que deberías por factores normales, esto es, jugás con el espiritu en las nubes, cosa que ya sabemos todo lo que influye, mientras el resto de los cuadros nos matamos pensando que partido jugar pic y cual normal, acumulando cada puntito...
Perdón, capaz que etoy siendo medio idealista, capaz que todos pactan sus partidos y yo no sabía, pero la verdad creíaque esta era una práctica mucho más oculta, innoble y mal vista por todos nosotros, y me estoy llevando la sorpresa...