BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Pactos

Pactos

Set priority
Show messages by
From: ppitufo

This Post:
00
58563.62 in reply to 58563.60
Date: 11/18/2008 6:12:09 PM
Overall Posts Rated:
230230
esta temporada... no :)

This Post:
00
58563.63 in reply to 58563.61
Date: 11/18/2008 6:13:31 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
yo creo q eso de q te tilden de sorete no sucederia si todo fuese asi, sin q nadie diga nada, y con respecto a lo q dice gsr, eso de q los dos salen pic, seria por azar y ES lo que tenria q suceder, q los dos vayan asi porque los dos lo planearon de esa manera...

This Post:
00
58563.64 in reply to 58563.63
Date: 11/18/2008 7:12:58 PM
Overall Posts Rated:
2020
Claro la cosa es eso,que salgan xq coinciden y no porque lo arreglan, creo que es la 4ta vez que lo digo, es es la gracia y lo que se busca, totalmente distinto a que el pic sea arreglado

This Post:
00
58563.65 in reply to 58563.62
Date: 11/18/2008 7:47:24 PM
Overall Posts Rated:
22
shhhhhhhh , no hables mas ahora se dieron cuenta que arreglamos todo para llegar con mas entusiasmo , esta temporeda vamos a tener que disimular mejor

From: mellijcr

This Post:
00
58563.66 in reply to 58563.60
Date: 11/18/2008 7:55:11 PM
Overall Posts Rated:
22
no creo que halla llegado con mas entusiasmo , en la ultima final lo tenia en 7

This Post:
00
58563.67 in reply to 58563.66
Date: 11/18/2008 9:48:46 PM
Overall Posts Rated:
9191
En realidad a mi nunca me ofrecieron, la primera vez que se me ocurrio que eso existia fue cuando el melli me dijo que estaba asustado por la final pòrque ppitufo y yo habiams pactado pic, y ahi dije "fucking ppitufo que no me propuso nada" y marche como en la guerra :)... pero despues vi que sucedia muchas veces y me parecio aberrante, yo creo que de hecho los desarrolladores no lo ponen como trampa porque no hay forma de controlarlo, pero a mi entender creen que en los hechos es trampa y por eso todos podemos ver el entusiasmo con que juegan los equipos a traves del comentario del reporte. Como eso sucede, si yo espero a jugar la final con el melli, y veo que juega con Defensor los dos pic los voy a buscar a la casa porque nadie se cree que estas dos bestias se salgan pic mutuamente en una semifinal. y de hecho creo que todos o casi todos creemos que esta mal porque sino andariamos diciendo en los foros antes de cada partido que pactamos pics o lo que sea.
Evidenetemnte es un beneficio para el lo usa, pero creo que esta mal. Yo en la copa por ejemplo use un mots contra hebraica y el salio pics, resultado, me gaste 6 puntos de espiritu para ganar por 60 puntos, al pedo, si hubiera pactado me venia barbaro y sin embargo perdi varios partidos despues por ganar ese. La segunda vez jugue con la viola y evidenemnete los dos fuimos mots y bueno, me gano y perdi 2 seguidos en la liga despues...

Message deleted
This Post:
00
58563.69 in reply to 58563.50
Date: 11/19/2008 5:57:22 AM
Overall Posts Rated:
44
... en toda la temporada, solo 1 no me aceptó salir pic, que ta no lo nombro porque tal vez no quiera pero sabe quien es, y me pareció bien.

Fui yo.

Fue en La Tumba. Gane 116 a 113. Yo PIC y vos Normal :)

Ah, y todavia arriba te lesione a Voulgaridis (o como se escriba!) :P.

Salu!

This Post:
00
58563.70 in reply to 58563.50
Date: 11/19/2008 9:22:18 AM
Overall Posts Rated:
9191
Es verdad. se pierde ese condimento del juego que esta bueno, pero tampoco se pierde siempre!!
No se pactan todos los partidos! Si se fijan mi calendario, en muchos partidos me salieron cona mas entusiasmo que yo, y en toda la temporada, solo 1 no me aceptó salir pic, que ta no lo nombro porque tal vez no quiera pero sabe quien es, y me pareció bien.
Osea, yo trato de arreglar el pic en aquellos partidos que vea que nos sirven a ambos, y si alguien siempre me dice para salir pic, les voy a decir que si.

Bueno, este fue mi ultimo post en este hilo porque ya dije todo lo que tenia para decir.
saludos

Con todo respeto nicolás, es una noticia que no esperaba, y que al menos a mi me hace ver mucho menos meritoria cualquiera de tus campañas. No quiero ser alarmista, pero es bastante innecesario que con el cuadro que tenés, y lo que sabés del juego, tengas que recurrir a pactar pics con otro cuadros. Además de que perjudicas a muchos otros que están jugando contra vos por medios "extradeportivos", evidentemente así vas construyendo una ventaja mucho más importante a la que deberías por factores normales, esto es, jugás con el espiritu en las nubes, cosa que ya sabemos todo lo que influye, mientras el resto de los cuadros nos matamos pensando que partido jugar pic y cual normal, acumulando cada puntito...

Perdón, capaz que etoy siendo medio idealista, capaz que todos pactan sus partidos y yo no sabía, pero la verdad creíaque esta era una práctica mucho más oculta, innoble y mal vista por todos nosotros, y me estoy llevando la sorpresa...

This Post:
00
58563.71 in reply to 58563.70
Date: 11/19/2008 10:19:08 AM
Overall Posts Rated:
1111
Completamente de acuerdo.

Además, insisto en que si no pactás, también estás en desventaja, pues ya saben que no se la pueden arriesgar PIC, y con eso no se arriesga nunca.

En mi caso también, quede fuera de la copa la vez pasada por jugar PIC contra uno que sabía que me jugaba MOTS, preferí un puntito de espíritu para lucharla... no es para nada justo ni meritorio que se arregle.

Me convencí que para mi es trampa, pues es un engaño a los demás, porque si no fuese engaño... por qué no avisan en el foro antes del partido que hacen eso?

From: turko

This Post:
00
58563.72 in reply to 58563.71
Date: 11/19/2008 10:40:39 AM
Overall Posts Rated:
55
Estoy totalmente de acuerdo con lo q plantean vos y zebastian, es obvio igual q hay gente q lo va a seguir haciendo, lastima q es un juego y no todos nos divertimos de la misma manera, hay gente q ganadno de cualquier manera se siente contenta, y otra q no, solo eso, saludos

Advertisement