porque el resto de la gente que se equivocan con monos mas malos lo reconoce altiro y no se pone a discutir si no tiene la razon.
que yo sepa, y uno post atras lo dijeron este hilo no es solo para jugadores de la selección, lo mencionaron un post más atrás no lo voy a andar buscando, ademas para la sub 21 demás puede llegar, tienen que entrenarles las defensas, pero puede tener posibilidades, asi que no es tan descabellado.Tienes razón que entrenándole las defensas sumado a sus buenos niveles de tiros, llega a la u21 cuando tenga 23 años.
que yo sepa, y uno post atras lo dijeron este hilo no es solo para jugadores de la selección, lo mencionaron un post más atrás no lo voy a andar buscando, ademas para la sub 21 demás puede llegar, tienen que entrenarles las defensas, pero puede tener posibilidades, asi que no es tan descabellado.
Yo creo que el principal "problema" (no para ti por supuesto), es que estas haciendo que un usuario ingenuo y con buenas intenciones este invirtiendo muy mal su dinero. Tu jugador es de potencial estrella con habilides de alguien de 19 años (bien entrenado), al menos otros casos han tenido potencial.