Daser, si ganara, lo sentiría mucho por tí, has hecho una temporada casi perfecta, y has sido el único que ha ganado a Portus. Y también por tu esfuerzo en poner las quinielas.
Yo la verdad estaba muy a gusto en éste grupo ahorrando dinero para hacerme un pabellón de esos chulos. Proyecto no tengo, entreno a canteranos que dan más ingreso en tienda... Pero ví tu desbandada (quise fichar a crack de A que tenías incluso, pero se fue de precio) y después de mi primer fichaje que creo que pagué demasiado, me animé. Y no fiché lo que me hubiera gustado, todo se iba de precio, y casi ficho a otro tocho, porque la plantilla de Portus es muy muy dura. Pero con otro jugador hubiera sido la ruina total... Ahora puedo subsistir, pero ya sin ahorros...
Veo la final muy igualada... pero con el cancha en contra no lo veo nada bien. Hoy se verá qué pasa.
Saludos a todos
Se agradece el sentir, Cuasi perfecta... si... pero las semanas de desconexión fueron fatales para mí. Le gané a PORTUS pero en mi casa. Con factor cancha para el no lo tenía claro, me tumbó forfi, aunque ese no fue el motivo de las salida de los jugadores.
El A era muy crack, te hubieras hecho con un gran jugador. Me gusta lo que has hecho, todo o nada, perfecto.
Deseo un gran final, pero voy con PPRTUS por intereses, aunque me gustará ver tu rquipo y también eres digna vencedora.
Suerte
"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda