BuzzerBeater Forums

BB Peru > Copa Temporada 16

Copa Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
184771.61 in reply to 184771.60
Date: 6/8/2011 8:25:30 PM
Overall Posts Rated:
2121
Que bueno que aunquesea este partido haya traido este tipo de controvercias, la verdad que se estaba poniendo BIEN aburrido el foro peruando y hacia extrañar a Texan (¿Que es de él?), punto de vista personal este duelo era gran favorito el equipo de los abates pero cosas del destino no vencieron y ahora esta La Palma, equipo con amplia historia en la II.4, quien esta en 4tos de final, se bajo a un favorito al titulo, ahora la tiene mas dificil aun, ¿Habra sido provechoso usar todo el entusiasmo? Viendo su posiicion en liga creo que no pero bueno cada quien hace lo que cree con su equipo.

Ahora nosotros contra Bona Fortuna, Que partidito eh! tambien viene de guardar algo de entusiasmo y aprte de su equipo al igual que nosotros pero ellos tienen la ventaja de la localia y de ser equipo con mas historia. Veremos que pasa, eso si saldremos a ganar! Saludos!

This Post:
00
184771.62 in reply to 184771.61
Date: 6/8/2011 9:13:47 PM
Overall Posts Rated:
504504
Bueno, se movio el foro y en buena hora, como dice mi colega Edu.... bien por eso y todas las opiniones y punto de vista son respetables...

Y que se nos viene? Un gran duelo aunque desde mi punto de vista hay un gran favorito, Bohemians pero cuidado, las lesiones estan a la orden del dia y posdria jugarle una mala pasada a cualquiera. Quien quiera levantar la copaa tendra que jugar sus cartas muy cuidadosmente. Si no hay contrariedades apusto por los junetes ydeberia caer vincitori quedando, en mi opinion como candidatos Las Wuebas o Bona Fotuna.

Suerte a todos!!!

Por otro lado, la idea de Inka esta muy buena, hare la propuesta en otros niveles.

Mod-El Mercader
This Post:
00
184771.63 in reply to 184771.58
Date: 6/8/2011 9:56:09 PM
Overall Posts Rated:
55
en respuesta al colega EduCeleste, pues bien primeramente no participo por que el foro en si no invita a participar, segundo no tengo tiempo, tercero no me caen algunos de la comunidad por ende renuncie cualquier apoyo y/o sede de jugadores a cualquier equipo de seleccion, cuarto no esperen participacion mia yo solo ando de paso, considerenme un fantasma :), quinto ya perdi mis siguientes partidos :(.

y en respuesta al colega Du pues bueno cada quien con sus razones y si te sientes bien pensar de esa forma que bueno, por mi parte sigue sin interesarme llegar a primera ni mucho menos ganar una copa ya que no tengo equipo para ello.

This Post:
00
184771.64 in reply to 184771.63
Date: 6/8/2011 10:16:30 PM
Overall Posts Rated:
2121
Jajajajaaja es una lastima tenerte tan solo espontaneamente hubiese sido genial que participes mas en el foro, Aun no hemos chocado por la Liga, pronto lo haremos el proximo martes! Espero que sea un duelo luchado! Suerte!

This Post:
00
184771.65 in reply to 184771.61
Date: 6/9/2011 12:23:26 AM
Overall Posts Rated:
00
Todas mis fichas estan apuntadas a la Copa, con eso te digo todo.

From: castell

This Post:
00
184771.66 in reply to 184771.65
Date: 6/9/2011 1:23:50 AM
Overall Posts Rated:
88
Desde ya debo indicar que es una sorpresa para mi seguir en copa, dado los rivales que tuve. Aunque tengo que aceptar que para ganar a Divos, la lesión de su escolte fue clave.

Tiempo que no escribo por aquí, la situación de la copa me animó, así como las palabras del colega Junpei "Todas mis fichas están apuntadas a la Copa", frase inspiradora.

Yo pensaba lo mismo, pero este partido que quemó mis minutos y el rival de turno (sumado a la mala forma de algunos jugadores), me hacen ver el panorama complicado, aún si logro sortear esta fase la forma de mis jugadores quizá no me permita llegar más lejos.

Espero equivocarme y poder avanzar y por qué no encontrame con Bona Fortuna, campeón de antaño, en una etapa decisiva de Copa, será como reabrir un libro de historia de BB.

Saludos a todos

This Post:
00
184771.67 in reply to 184771.65
Date: 6/9/2011 11:27:07 AM
Overall Posts Rated:
2121
Pues entonces bonito partido se armara,espero q mi equipo este a la altura porque los animos estan al tope!! Los celestes han cumplido con la meta que era cuartos, aunque estar entre los 4 de peru seria una bonita tentacion, invito a todos a presenciar el encuentro espero mis pupilos esten a la altura.

This Post:
00
184771.68 in reply to 184771.66
Date: 6/9/2011 6:29:46 PM
Overall Posts Rated:
2121
TODO LISTOOO vamos vamos vamos Cerveceros vamoooo SC! jajajajaja

This Post:
00
184771.69 in reply to 184771.68
Date: 6/9/2011 10:51:07 PM
Overall Posts Rated:
504504
A fines de la tarde de hoy se jugo una fecha mas de la Copa Inca. Resultados previsibles menos uno a mi entender y no es para menospreciar a nadie. Me sorprendió el triunfo de vincitori, para mi era favorito no solo al partido de hoy sino a levantar la copa, Bohemians, pero, así es el deporte, si gano la dama, bien ganado.

Felicitaciones a todos y a esperar vibrantes choques de semifinal. Vincitori enfrenta a Las Wuebas, será un partidas o y, que decir del partido entre Druida y Bona Fortuna, todo podrá pasar, no hay favoritos.

Mucha suerte a todos y, colegas, a comentar y dar a conocer favoritismos, así no mas no tenemos estas finales en donde todo puede pasar.

Suerte a todos y que Levante la copa el mejor!!!!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
184771.70 in reply to 184771.69
Date: 6/10/2011 1:29:54 AM
Overall Posts Rated:
88
A mi no me sorprendió para nada mi derrota, me sorprendió derrotar a Divos la última fecha donde hoy confirmé que mi localía y la lesión de su escolta titular confabularon para mi triunfo.

Con el derroche de entustiasmo y la baja forma en mi contra no pudimos más que vender cara nuestra derrota, quedamos conformes igual por la campaña, una lástima las lesiones y la quema de minutos, pero es parte del juego.

Desde ya pongo todas mis fichas a Bona Fortuna, espero su triunfo en copa como en antaño. Reenviindicar a jugadores que dieron todo por nuestra selección como Vladimiro Galván (lástima que la novedad, en su momento, del potencial frenaron su avance) y Amador Rueda. Una gran oportunidad de reaperturar nuestra historia, mi mayor suerte para el colega Junpei y los otros 3 semifinalistas.

Saludos

This Post:
00
184771.71 in reply to 184771.70
Date: 6/10/2011 10:26:42 AM
Overall Posts Rated:
2121
Me uno a las felicitaciones al colega junpei y la mejor de las suertes también muevois fichas hacia su equipo! Saludos

Advertisement