bueno, pues esto ya llega a su final. Yo quiero darle mucho animo a damdido por su gran temporada y seguro que el proximo curso vuelve por IV, porque se lo merece por equipo, y por la lucha que has dado, tambien al resto de los descendidos, nosom (aunque parece que abandona su equipo), pauet y colosus, a los que espero que volvais pronto por aqui.
Tambien quiero felicitar a bibao por su machada salvandose en la ultima jornada y superando de manera muy brillante la promo para quedarse un año mas, seguro que el proximo curso no sufre tanto, e incluso dara un salto de calidad...
a mojon coincido con damdido en que es un crack y el gran animador del foro, le deseo mucha suerte para la proxima temporada ;-) (esta tiene que ser la mia xD), aunque no me fio del papel de victima que quiere asumir, ya que le venci el primer match, pero el ha guardado espiritu y la diferencia de puntos teniendo eso en cuenta no fue escandalosa, asi que no me fio ni un pelo, incluso aunque sus jugadores lleguen un poco tocados a los proximos partidos. yo se que tengo un buen equipo, pero soy muy previsible en cuanto a las tacticas y eso puede jugar en mi contra. Con todo yo intentare subir como sea, ya que una temporada mas aqui y visto como sube el nivel, sera dificil luchar de nuevo por el ascenso...
al resto mucha suerte de cara a la proxima temporada que sera mucho mas dura que esta si cabe...
en fin saludos y suerte a todos (un poco menos a mojon, je, je)
PD: perdonad que no me pase mucho por el foro, pero es que el curro me tiene bastante liado las ultimas semanas.
Last edited by Otero at 7/21/2011 5:24:40 PM