bueno, unas 19 oras para los PO y aqui no dice nada nadie =S
bueno, voi a acer un pequeño analisis:
CONFERENCIA ESTE:
Lucer vs deportivo eldense
Creo q gran favorito Lucer pero estoi seguro q deportivo dara guerra aunq creo q ai mucha diferencia como para q aya sorpresa en este partido y mas en casa de lucer.
En definitiva, favorito LUCER
CEI TOLEDO vs Cinder Falcons
En principio voi como favorito para el partido y espero q mi nuevo fichaje de la talla. Me da bastante miedo el juego interior de Cinder y creo q el partido va a ser a ver quien puede mas en una lucha de interiores.
Resumiendo, favorito CEI TOLEDO
CONFERENCIA OESTE
Villans vs High you
Para mi el gran favorito al ascenso, con una gran defensa y con un ataque bastante bueno. Paga dos sueldos de 60k, uno en un pivot y otro en un escolta asiq ai ya vemos q el equipo esta bastante bien compensado.
En frente tendra a Hiagh you, q tiene un buen ataque, si nos fiajmos en los sueldos de los jugadores (q no es infalible para los jugadores pero es un indicador) poco tiene q acer frente a villans pero estoy seguro q tb dara problemas a villans.
Favorito: VILLANS
Criters vs Cosas del Basket
Criters creo q es el mas facil de analizar al tener tantos jugadores en venta (aunq no entiendo muy bien el moviemitno, porq si lo ace para aorrar sueldos deberia aberlos puesto mas abratos y al ponerlos a esos precios solo consigue mostrar sus cartas ya q no creo q consiga vender), buenos jugadores con buena defensa y en ataque mejor atauqe exterior q interior (por cierto, buen jugador el arnoldo gotera, eso si, si lo quieres vender yo le daria unos pases q se valoran bastante ;=) )
Su rival, High you no es un mal equipo y creo q le puede poner en problemas a criters pero aun asi veo como favorito a criters.
En definitiva, pasa CRITERS
pd: espero q os guste el analisis y "apuesto" porq ganan los dos primeros y los dos segundos pero por otra parte no creo en esto. ¿Quien dara la sorpresa??