BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
From: jtot

This Post:
00
181346.60 in reply to 181346.59
Date: 7/10/2011 6:08:10 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
no puede jugar los PO??? no jodas q me undes, q lo abia fichao casi aposta para ello =O

From: deportivo

To: jtot
This Post:
00
181346.61 in reply to 181346.58
Date: 7/10/2011 6:13:41 AM
Overall Posts Rated:
115115
bueno, pos cayo la penultima opcion, pero llego un minuto y algo tarde =D
esq queria probarlo en el ultimo partido pero no a llegao por poco, asiq sorpresa tanto para mi como pa mi rival en los PO ajajajajajja

por cierto, insulsa ultima jornada en la q esta todo vendido (a priori), en el oeste aun puede aber cambios pero tampoco creo q se mueva mucho la cosa, asiq nada suerte a los q se estan jugando algo =D

y comentar aunq sea pa decir q me e pasao fichando a farnam =D

cuando ponias eso pensaba que te referias a que llegaba tarde proque no podia jugar los play of, pero ahora veo que llegaba tarde para jugar el partido ddel sabado

pero si que puede creo k el ultimo dia para ficharlos era el dia 10 a las 3 de la tarde y tu lo fichaste el 9

Last edited by deportivo at 7/10/2011 6:17:11 AM

This Post:
00
181346.62 in reply to 181346.61
Date: 7/10/2011 6:17:09 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
bueno, pos cayo la penultima opcion, pero llego un minuto y algo tarde =D
esq queria probarlo en el ultimo partido pero no a llegao por poco, asiq sorpresa tanto para mi como pa mi rival en los PO ajajajajajja

por cierto, insulsa ultima jornada en la q esta todo vendido (a priori), en el oeste aun puede aber cambios pero tampoco creo q se mueva mucho la cosa, asiq nada suerte a los q se estan jugando algo =D

y comentar aunq sea pa decir q me e pasao fichando a farnam =D

cuando ponias eso pensaba que te referias a que llegaba tarde proque no podia jugar los play of

pero en la segunda ronda matizo =D
coño sigue leyendo q sino me asustas jajajajaja

This Post:
00
181346.63 in reply to 181346.62
Date: 7/11/2011 7:47:43 PM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
bueno, unas 19 oras para los PO y aqui no dice nada nadie =S

bueno, voi a acer un pequeño analisis:

CONFERENCIA ESTE:

Lucer vs deportivo eldense

Creo q gran favorito Lucer pero estoi seguro q deportivo dara guerra aunq creo q ai mucha diferencia como para q aya sorpresa en este partido y mas en casa de lucer.
En definitiva, favorito LUCER

CEI TOLEDO vs Cinder Falcons

En principio voi como favorito para el partido y espero q mi nuevo fichaje de la talla. Me da bastante miedo el juego interior de Cinder y creo q el partido va a ser a ver quien puede mas en una lucha de interiores.
Resumiendo, favorito CEI TOLEDO

CONFERENCIA OESTE

Villans vs High you
Para mi el gran favorito al ascenso, con una gran defensa y con un ataque bastante bueno. Paga dos sueldos de 60k, uno en un pivot y otro en un escolta asiq ai ya vemos q el equipo esta bastante bien compensado.
En frente tendra a Hiagh you, q tiene un buen ataque, si nos fiajmos en los sueldos de los jugadores (q no es infalible para los jugadores pero es un indicador) poco tiene q acer frente a villans pero estoy seguro q tb dara problemas a villans.
Favorito: VILLANS

Criters vs Cosas del Basket

Criters creo q es el mas facil de analizar al tener tantos jugadores en venta (aunq no entiendo muy bien el moviemitno, porq si lo ace para aorrar sueldos deberia aberlos puesto mas abratos y al ponerlos a esos precios solo consigue mostrar sus cartas ya q no creo q consiga vender), buenos jugadores con buena defensa y en ataque mejor atauqe exterior q interior (por cierto, buen jugador el arnoldo gotera, eso si, si lo quieres vender yo le daria unos pases q se valoran bastante ;=) )
Su rival, High you no es un mal equipo y creo q le puede poner en problemas a criters pero aun asi veo como favorito a criters.
En definitiva, pasa CRITERS

pd: espero q os guste el analisis y "apuesto" porq ganan los dos primeros y los dos segundos pero por otra parte no creo en esto. ¿Quien dara la sorpresa??

Message deleted
Message deleted
From: Karateka

This Post:
00
181346.66 in reply to 181346.63
Date: 7/11/2011 8:12:35 PM
Overall Posts Rated:
8888
respuesta breve que estoy echo una mierda,mi politica siempre a sido y siempre sera sacar provecho de mis jugadores y venderlos a un precio mas caro que el real,si le puedo sacar mas de lo que valen se lo sacare,aunque tenga que tenerlos una temporada entera en venta
en cuanto a que asi enseño mis cartas,me es indiferente,no creo que vaya a subir a no ser que pasen milagros para mi y desgracias para los demas,asi que nada,pura rutina el partido de mañana por que supongo que perdere contra villans,asi que nada

tengo a todos en venta pero con vender 2 voy bien para hacer un par de cambios

en fin,ya ire pasandome cuando pueda que estoy todo el puto dia en el curro,que se le va a hacer

From: deportivo

This Post:
00
181346.67 in reply to 181346.63
Date: 7/12/2011 4:31:38 AM
Overall Posts Rated:
115115
yo espero lo mismo que tu semifinales
toledo vs lucer
criters vs villans

final
lucer vs villans

campeon villans

Message deleted

This Post:
00
181346.69 in reply to 181346.66
Date: 7/12/2011 5:23:03 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
pos no se a mi me parece q tiene un muy bien equipo, creo q le podrias dar algo de guerra a villans.
por cierto, vas a vender a arnoldo?? a mi me parece un grandisimo jugador para seguir entrenandolo ;=)

This Post:
00
181346.70 in reply to 181346.67
Date: 7/12/2011 5:24:02 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
eso es lo logico q ocurra pero me parece raro q no aya ninguna sorpresa en todos los PO

Advertisement