BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Diego23

This Post:
00
169204.60 in reply to 169204.58
Date: 1/13/2011 12:24:21 PM
Overall Posts Rated:
55
Postealo vos, es un grupo de trabajo puede hacerlo cualquiera

From: ShUrDy

This Post:
00
169204.61 in reply to 169204.56
Date: 1/13/2011 12:26:27 PM
Overall Posts Rated:
152152
shurdy lo que yo no entiendo es porque vos no estas en las posiblidades de votar, si tenes discurso ytodo jaja

Jajaj deberia no?

Mira la cosa es asi fede, si me postlo, soy un pelotudo, y los que me votan , mas pelotudos que yo jaja, una cosa es joder y romper las bolas, otra muy diferente ya es sacarles votos que capaz que un candidato serio los necesita....:P

From: Cuity_

This Post:
00
169204.62 in reply to 169204.60
Date: 1/13/2011 12:27:09 PM
Overall Posts Rated:
1111
Si Yukka, ya lo se, tranquilo, estaba hablando con el memo y me dijo "yo lo posteo", está en trámite el post, problemas de velocidad con la computadora de San Jose :P

From: mEmO..
This Post:
00
169204.63 in reply to 169204.54
Date: 1/13/2011 12:29:57 PM
Overall Posts Rated:
4040
Bueno como ya les habiamos informado estabamos considerando la incorporacion de un nuevo miembro al equipo y ahora denlo por hecho. Incorporamos al equipo a cholitomax dueño de Atletico Yorugua BBC (106986) militante de la lubb.

Como sabran cholito es el actual campeon de copa y desde que subio de la II.3 a lubb siempre estuvo luchando las primeras posiciones en lubb. Es un manager experiente y que va a sumar mucho al grupo.

Last edited by mEmO.. at 1/13/2011 12:32:26 PM

This Post:
00
169204.64 in reply to 169204.63
Date: 1/13/2011 12:33:14 PM
Overall Posts Rated:
152152
Pregunta: Un staff con mucha gente es mas manejable en cuanto a responsabilidades que un staff chico? Sabes porque pregunto esto? Porque a mi con LOCBb me pasa que tengo que manejar 17 personas y la verdad me resulta dificil delegar muchas funciones porque en si la responsabilidad de que el trabajo se haga es mia.

La pregunta va direccionada al cargo del manager, porque si yo armo un staff amplio donde todos hagan algo, lo unico que tengo que hacer yo despues es apretar clic en enviar la formacion, se entiende?

This Post:
00
169204.65 in reply to 169204.64
Date: 1/13/2011 12:36:42 PM
Overall Posts Rated:
1111
Bueno, la pregunta que haces ya la respondi, te respondo yo porque si esperamos por la compu del memo estamos hasta mañana, recién me dice que perdió un ala pivot porque se le tranco.

Lo hablamos todos los del staff el tema, el número nos resultaba importante, yo ya respondi que con voluntad y con una justa organización todo se puede, es más, tenemos contactos diarios con todos los del staff y hablamos bastante. No es problema el número, vean en españa que se tiran grupos de 11

This Post:
00
169204.67 in reply to 169204.65
Date: 1/13/2011 12:42:33 PM
Overall Posts Rated:
152152
Bueno, la pregunta que haces ya la respondi, te respondo yo porque si esperamos por la compu del memo estamos hasta mañana, recién me dice que perdió un ala pivot porque se le tranco.

Lo hablamos todos los del staff el tema, el número nos resultaba importante, yo ya respondi que con voluntad y con una justa organización todo se puede, es más, tenemos contactos diarios con todos los del staff y hablamos bastante. No es problema el número, vean en españa que se tiran grupos de 11

Primero, me parece que comprar España con Uruguay cuando la diferencia de usuarios es mayor a 4000 no da. Pero igual la importancia de un staff no va en la calidad si la cantidad lo supera. Ya que si son 3 y la calidad es buena, yo puedo armar un staff de 15 miembros y la calidad sera igual o mejor.

Segundo, a lo que yo iba es a que funcion le queda al DT de la seleccion, si arma un staff y ese staff cubre todos los aspectos necesarios para trabajar en la seleccion, le quedaria la unica responsabilidad de apretar el botoncito para mandar la formacion, ya que el trabajo grueso lo hace el resto del grupo.

Aqui no es como en la vida real, que cada uno tiene un estilo de juego diferente, el juego son matematicas puras, y probabilidades exactas con las mismas variables...

This Post:
00
169204.68 in reply to 169204.67
Date: 1/13/2011 12:48:11 PM
Overall Posts Rated:
1111
Primero, me parece que comprar España con Uruguay cuando la diferencia de usuarios es mayor a 4000 no da. Pero igual la importancia de un staff no va en la calidad si la cantidad lo supera. Ya que si son 3 y la calidad es buena, yo puedo armar un staff de 15 miembros y la calidad sera igual o mejor.

No es comparar los países, es comparar los staff, si alla pueden ponerse de acuerdo 11 personas, porque acá no pueden ponerse de acuerdo 6? No tiene nada que ver el país y la cantidad de usuarios en eso. En el staff de yukka sabemos que hay calidad, pero me vas a desmentir que no la hay acá? Creo que hay gran calidad en los dos staff, por mas que seamos 3, 6 o 25, se busca eso en un staff.

Lo segundo es totalmente errado, se hace todo en grupo, y siempre todos tienen funciones, se dividira mas, pero siempre hay algo para hacer.

Cada uno tiene un estilo de juego diferente, eso dalo por hecho, sino mira algun otro equipo ponele, de otro pais que juega solo interno con bases que no tiran y solo defienden y pasan, algunos amantes del juego interno, y otros con grandes tiradores e internos que tienen solo defensa y rebotes.

This Post:
00
169204.70 in reply to 169204.68
Date: 1/13/2011 1:00:49 PM
Overall Posts Rated:
152152
No es comparar los países, es comparar los staff, si alla pueden ponerse de acuerdo 11 personas, porque acá no pueden ponerse de acuerdo 6? No tiene nada que ver el país y la cantidad de usuarios en eso. En el staff de yukka sabemos que hay calidad, pero me vas a desmentir que no la hay acá? Creo que hay gran calidad en los dos staff, por mas que seamos 3, 6 o 25, se busca eso en un staff.

Lo segundo es totalmente errado, se hace todo en grupo, y siempre todos tienen funciones, se dividira mas, pero siempre hay algo para hacer.

Cada uno tiene un estilo de juego diferente, eso dalo por hecho, sino mira algun otro equipo ponele, de otro pais que juega solo interno con bases que no tiran y solo defienden y pasan, algunos amantes del juego interno, y otros con grandes tiradores e internos que tienen solo defensa y rebotes.

En ningún momento mencione que no se pudieran poner de acuerdo 10 o 500 personas que integran un staff. Lo que dije y enfatizo, es que las responsabilidades de un staff al ser multitudinario disminuyen en cuanto a compromiso por individuo. Si yo tengo una torta de chocolate, y estoy yo solo, como 2 pedazos y el resto me queda para cuando tenga ganas, ahora si estoy con 5 amigos o 10 o el numero que quieras, con un pedazo cada uno la torta se termina y no tengo que comerla despues por compromiso. Entendes? La pregunta si lees bien entre lineas es: AL haber buenos managers con calidades y cualidades exelentes, buenas o malas eso lo veran ustedes, que funcion queda para el manager? Ya que si el equipo es un concenso siempre se va a optar porque la mayoria este de acuerdo con un planteamiento para un partido en especifico.

Lo del estilo de juego, capaz que te lo respeto hasta ahi nomas, pero solo en tu equipo, las selecciones nacionales no tienen estilo de juego, juegan simplemente con lo mejor que tienen y de la mejor forma en que puedan hacer rendir a esos jugadores. Eso no es estilo de juego eso es aprovechar las cualidades de cada jugador. Te repito, es pura matematica, aca no existe la "suerte".

Advertisement