Primero, me parece que comprar España con Uruguay cuando la diferencia de usuarios es mayor a 4000 no da. Pero igual la importancia de un staff no va en la calidad si la cantidad lo supera. Ya que si son 3 y la calidad es buena, yo puedo armar un staff de 15 miembros y la calidad sera igual o mejor.
No es comparar los países, es comparar los staff, si alla pueden ponerse de acuerdo 11 personas, porque acá no pueden ponerse de acuerdo 6? No tiene nada que ver el país y la cantidad de usuarios en eso. En el staff de yukka sabemos que hay calidad, pero me vas a desmentir que no la hay acá? Creo que hay gran calidad en los dos staff, por mas que seamos 3, 6 o 25, se busca eso en un staff.
Lo segundo es totalmente errado, se hace todo en grupo, y siempre todos tienen funciones, se dividira mas, pero siempre hay algo para hacer.
Cada uno tiene un estilo de juego diferente, eso dalo por hecho, sino mira algun otro equipo ponele, de otro pais que juega solo interno con bases que no tiran y solo defienden y pasan, algunos amantes del juego interno, y otros con grandes tiradores e internos que tienen solo defensa y rebotes.