Como bien sabeis los viejos del lugar, no dejaré solo a Tatamka en las porras animadas de cada jornada. A ver si se anima alguno más y vamos sumando participantes con gifs
JORNADA 1- Indy Basketball --
Canicas II => Dos recién llegados en el que el local hará valer el factor pista para empezar dando caña

- catajuniors --
Buckets 24ers => Esta temporada Buckets puede dar mucha guerra y luchar por la primera plaza y en la jornada 1 ya puede darle fierte a un rival directo

- Biznietos del Dream Team 2.0 --
Referees the best => Factor pista en J1, pero no lo tengo claro; Gorka siempre tiene un truco preparado para sorprender

- LosHombresDeMM --
La Ribera B.C. => La pista de Tatamka es de las más difíciles de la liga, así que hay que darle toda la confianza y pensar que sus chicos escucahrán sus consejos

- Mequetrefes --
Ses Savines => Me parece a mí que ganar en pista de Promesa en la primera jornada no será fácil, pero al menos seguro que Mick intentará pasárselo teta

-
GMA Team -- La Kinder del kotxudo => Diego10 dice que ni lo intenta y que se centra en el de casa, y por eso ha fichado un tio que cobra 135k que dice que va a echar tras el partido

-
Cincinnati 88ers -- THE WARRIOS => Cuando me gasto tanta pasta en salarios y veo que los demás van igual de a saco, debo encontrar la forma de sumar victorias aunque me vuelva loco

- Alvarez team --
C.B. Serrano (TV) => Daser está feliz a más no poder por haber caído en esta liga y empezar debutando en casa

Un optimista es un pesimista mal informado