Parace mentira que no nos conozcamos ya jajaja
Esta claro que no eres un mal perdedor XD sera que emos hablado poco y que no es una pataleta y tus razones tendras, o no jejejeje. Es otro factor mas en el juego los mots los esfuerzos y los valetudos como decia alexenko por ahi, que el para salvarse lo que sea jejej y mas viendo que onuba deja el Oeste regalado la temporada que viene, por lo que veremos tankings??? ummm
Y se que cuando explicas algo lo haces seriamente ^^ aunque no tengas que dar explicaciones, yo ya sabes que me quejo por todo y me gusta llorar jejeje buenos maestros he tenido y parece que esta muy de moda eso por aqui.
Unas veces te perjudican cosas y otras te benefician, vease los mots, los regalos de average, los que se dejan llevar y regalan todo, muchas cosas, lesiones, golpes, pactos, sera por cosas. Esto es asi y lo sera siempre xD. si bajo o me mantengo al final sera cosa mia y por el conjunto de todo XD
Y si hubiese perdido en copa claro que a drama no le hubiese regalado, no me dan dinero por ganar los amistosos XD
Pues si era ironia, no la pille...
pero vamos tu decias que no lo entendias y yo simplemente te lo explique...
Hombre dudo mucho que sin estar en copa te diese por tirar el partido en casa de drama, y mas aun sabiendo que si ganabas ese ya estabas salvado...
Hombre yo como algo personal no me lo tome, simplemente expongo mis razonamientos, que pueden sonar serios, pues hombre realmente pueden sonarlo (la proxima vez pondre un xd o un a risa despues del comentario para no herir sensibilidades), pero si tu me dices que si te tengo mania, simplemente te estaba explicando el porque lo hacia y que no era algo personal en contra tuya y por eso me puse serio, porque esas cosas hay que explicarlas bien.
Total por mucho mots que meta lo logico es que no gane, con las formas y el DMI que tengo se hace muy dificil.
PD: propongo que los BB quiten la opcion de jugar mots, que asi eliminamos los problemas xDD