BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 21

EL PORRON DE BB. Jornada 21

Set priority
Show messages by
From: infinit
This Post:
11
214889.6 in reply to 214889.5
Date: 4/23/2012 5:49:52 PM
Overall Posts Rated:
220220
ACBB

Conferencia Oeste

Onuba Ravens - Universidad de Cambre

Granada Sporting - Granada Stars

Paraliticos - Juanito Caminante

Doble V - Sant Mateu

Conferencia Este

Ciudad de Córdoba - apurrututu

Boles Xines - CB Rabadense

River Legends - IB Gayers Club

E.Vargas Team
- airsjordans

Otras divisiones

Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga (II.1)

mamelin - L.A Joventuts (II.2)

Cuadrado engañoso - Artxandako Lagun Taldea (II.3)

Los Papis C.B. - Iberians (II.4)

EquipoMon - Eleme Basket (III.10)

lentinis - Dragons Barcelona (IV.20)

From: Loawin

This Post:
22
214889.7 in reply to 214889.6
Date: 4/24/2012 5:41:09 AM
Overall Posts Rated:
11541154
ACBB

Conferencia Oeste

Doble V - Sant Mateu

Conferencia Este

E.Vargas Team - airsjordans

Otras divisiones

From: matxone
This Post:
44
214889.8 in reply to 214889.3
Date: 4/24/2012 6:04:36 AM
Overall Posts Rated:
15931593
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)

ACBB

Conferencia Oeste

Partido que le viene fenomenal a alexenko para recuperar entusiasmo de cara al ultimo partido de liga y en el que debe firmar la salvacion de forma definitiva.

David sabe que en este partido le va media temporada, ya que el de la jornada siguiente lo tiene ganado si o si, asi que hoy solo le vale ganar para intentar quedar sexto o quien sabe si quinto... por su parte Granada supongo que deberia estar como yo, pensando mas en la temporada que viene que en esta, ya que siendo sinceros la liga ya tiene dueño, asi que jugara este partido sin presion y sabiendo que no tiene nada que perder.

Aqui viene el dilema de Paraliticos, yo ya no me juego nada en liga y ya he dicho abiertamente que iba a motear, asi que ahora no me voy a echar atras, a los locales se le abren dos opciones, una ir en relajado y confiar en tener un poco de suerte y ganar el partido ante mi mots, y la otra es ir en normal e intentar asegurar la victoria. La primera opcion es la mejor para llegar con opciones de llegar a la final de copa, si ademas gana el partido de hoy tendra medio billete para la salvacion, pero si pierde tiene muchas papeletas de jugar el PO de descenso con el riesgo que eso conlleva; la segunda opcion casi le garantiza ganar el partido de liga, peeeero le deja con muchas menos opciones de llegar a la final de copa, ya que drama seguro que llegara con ms entusiasmo que el. Hagan juego.

Doble V - Sant Mateu
Doble pics, los dos con copa, uno ira a por el partido, y el otro lo tirara, asi que victoria clara para los locales y a pensar en la copa.

Conferencia Este

Ciudad de Córdoba
- apurrututu
Partido clave de un kordo que se juega la salvacion ante un apu que no se juega nada, asi que partido creo que para los locales.

El aleman sabe que este partido no es de su liga, y sabe que si gana el ultimo partido en su casa contra kordo estara salvado si o si.

Facil

Deberia ganar eric, aunque en esta rivalidad...

Otras divisiones

Resacoso lanzado a por la ACBB

Marot que debe estar con la economia tiritando sabe que solo le vale ganar para tener el cancha e intentar ascender a ACBB.

Se lo llevaran los de casa.

Otro que no creo que palme en casa.

Loawin se lo va a llevar :D

Y el RRPP de la Ñ que solo le va a faltar un partido para el pleno :P

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

From: t_mag
This Post:
11
214889.9 in reply to 214889.7
Date: 4/24/2012 6:06:48 AM
yeahh
IV.24
Overall Posts Rated:
20082008
Second Team:
Yeahh II
ACBB

Conferencia Oeste

Doble V - Sant Mateu

Conferencia Este

Otras divisiones

Last edited by t_mag at 4/24/2012 6:06:58 AM

From: Camlost

This Post:
00
214889.10 in reply to 214889.8
Date: 4/24/2012 6:23:14 AM
Overall Posts Rated:
8181
Como tengas que motear a todos los que te ganen te van a faltar botones XD

O quizas solo sea a mi, ya me contaras que te hice jejeje. De todas formas entiendo que vengas a ganar, lo normal ahora es que tu o fer inteteis llegar a la final contra Danito que una final da bastante pasta, pero moteando hoy dificil, y a drama se lo dejas a huevo para el sabado.

http://www.google.es/imgres?q=fry+suspicious&um=1&...

jejeje

This Post:
00
214889.11 in reply to 214889.10
Date: 4/24/2012 6:57:21 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Punto primero no es porque me hayas ganado simplemente, yo antes del partido de copa dije que si perdia ese partido motearia este, en aquel momento el que iba a quedar lider del oeste era Onuba y yo no perdia nada por motear.

Punto segundo, una vez que Onuba pega la espantada, me planteo que puedo hacer en liga, me quedaban 3 partidos, sergi en mi casa que lo tira y fer que le iba a ganar sobrado a onuba. Luego a fer le quedan 2 partidos fuera de casa contra dos de los implicados en el descenso, lo mas probable es que pierda los 2, aunque con el equipazo que tiene hay muchas posiblidades de que gane un partido, con lo que yo teniendo el average perdido contra el necesito ganar los 2. Ademas que si yo intento ganar los 2 partidos, fer tiene que intentar hacer lo mismo e igual tambien pulsa el boton rojo en alguna de estas dos jornadas

Punto tercero, el que esta en una encrucijada y que mas se juega eres tu, yo se que la liga no la voy a ganar, y que mi unica opcion de llegar mas lejos (la final de liga no me interesa tanto como poder llegar a jugar la final de conferencia en casa, porque eso si que serian 2 taquillas gordas) es como ya he dicho antes intentar ganar los 2 partidos de esta semana.

Asi que el que tiene la pelota en el tejado eres tu y el que tiene que comerse la cabeza, y desde luego no creo que tenga que dar tantas explicaciones por meter un mots, si quieres ganar el partido esfuerzate, ademas que te gane en tu casa dudo que te preocupe, sabiendo que puedes ganar en cancha de sergi.

This Post:
00
214889.12 in reply to 214889.10
Date: 4/24/2012 7:05:34 AM
Overall Posts Rated:
15931593
y añado y puntualizo

(42804301)

partido de esta misma temporada

Paraliticos se ha esforzado más en este partido que Juanito Caminante.

ni mu dije....

EDITO

Porque ya si me pongo a buscar...

Hace 2 temporadas de nuevo en mi casa (36201161)

Last edited by matxone at 4/24/2012 7:08:27 AM

This Post:
00
214889.13 in reply to 214889.12
Date: 4/24/2012 7:09:43 AM
Overall Posts Rated:
8181
y añado y puntualizo

(42804301)

partido de esta misma temporada

ni mu dije....

Tu mismo eras el que dijo que 3 pics en 1 semana suele ser una tonteria xD y viendo lo que tenia antes y despues ...

De todas formas pensar mucho nada, salvo que hubiese cambiado mucho la cosa con respecto a david y a alexenko estos 3 ultimso partidos de la temporada iba a jugarlos igual estuviese en copa o no, el unico donde existe opciona que haga algo diferente es el del sabado, en los demas no hay nada que pensar.

PD: Y no te pedi explicaciones XD por eso no segui el juego por BB mail porque sabia que si me ibas a motear cuando me lo mandaste jejeje Y como se lee en mi comentario algo de ironia habra XD Que te lo tomas todo muy en serio y como algo personal que esto es un juego jajja

Edito para tu edit XD

lo del segundo partido igual, para que voy a ir pic si luego drama me iba a regalar el mio? lo mismo, y ademas no tenia copa jejej tenia que sacar titulares si o si.

PD: yo nunca te motee jajaajja

Last edited by Camlost at 4/24/2012 7:41:48 AM

This Post:
00
214889.14 in reply to 214889.13
Date: 4/24/2012 7:22:27 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues si era ironia, no la pille...

pero vamos tu decias que no lo entendias y yo simplemente te lo explique...

Hombre dudo mucho que sin estar en copa te diese por tirar el partido en casa de drama, y mas aun sabiendo que si ganabas ese ya estabas salvado...

Hombre yo como algo personal no me lo tome, simplemente expongo mis razonamientos, que pueden sonar serios, pues hombre realmente pueden sonarlo (la proxima vez pondre un xd o un a risa despues del comentario para no herir sensibilidades), pero si tu me dices que si te tengo mania, simplemente te estaba explicando el porque lo hacia y que no era algo personal en contra tuya y por eso me puse serio, porque esas cosas hay que explicarlas bien.

Total por mucho mots que meta lo logico es que no gane, con las formas y el DMI que tengo se hace muy dificil.

PD: propongo que los BB quiten la opcion de jugar mots, que asi eliminamos los problemas xDD

This Post:
00
214889.15 in reply to 214889.14
Date: 4/24/2012 7:39:37 AM
Overall Posts Rated:
8181
Parace mentira que no nos conozcamos ya jajaja

Esta claro que no eres un mal perdedor XD sera que emos hablado poco y que no es una pataleta y tus razones tendras, o no jejejeje. Es otro factor mas en el juego los mots los esfuerzos y los valetudos como decia alexenko por ahi, que el para salvarse lo que sea jejej y mas viendo que onuba deja el Oeste regalado la temporada que viene, por lo que veremos tankings??? ummm

Y se que cuando explicas algo lo haces seriamente ^^ aunque no tengas que dar explicaciones, yo ya sabes que me quejo por todo y me gusta llorar jejeje buenos maestros he tenido y parece que esta muy de moda eso por aqui.

Unas veces te perjudican cosas y otras te benefician, vease los mots, los regalos de average, los que se dejan llevar y regalan todo, muchas cosas, lesiones, golpes, pactos, sera por cosas. Esto es asi y lo sera siempre xD. si bajo o me mantengo al final sera cosa mia y por el conjunto de todo XD

Y si hubiese perdido en copa claro que a drama no le hubiese regalado, no me dan dinero por ganar los amistosos XD

Pues si era ironia, no la pille...

pero vamos tu decias que no lo entendias y yo simplemente te lo explique...

Hombre dudo mucho que sin estar en copa te diese por tirar el partido en casa de drama, y mas aun sabiendo que si ganabas ese ya estabas salvado...

Hombre yo como algo personal no me lo tome, simplemente expongo mis razonamientos, que pueden sonar serios, pues hombre realmente pueden sonarlo (la proxima vez pondre un xd o un a risa despues del comentario para no herir sensibilidades), pero si tu me dices que si te tengo mania, simplemente te estaba explicando el porque lo hacia y que no era algo personal en contra tuya y por eso me puse serio, porque esas cosas hay que explicarlas bien.

Total por mucho mots que meta lo logico es que no gane, con las formas y el DMI que tengo se hace muy dificil.

PD: propongo que los BB quiten la opcion de jugar mots, que asi eliminamos los problemas xDD

From: Slevin

This Post:
11
214889.16 in reply to 214889.1
Date: 4/24/2012 11:36:06 AM
RocknRolla
IV.11
Overall Posts Rated:
15081508
Lo siento, ultimamente estoy fuerisima del juego por falta de tiempo...esto de la selectividad es una mierda...

Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana".

(http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/)

LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)

ACBB

Conferencia Oeste

Doble V - Sant Mateu

Conferencia Este

Otras divisiones

Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga (II.1) (http://www.buzzerbeater.com/team/77905/schedule.aspx)

mamelin - L.A Joventuts (II.2) (http://www.buzzerbeater.com/team/78892/schedule.aspx)

Cuadrado engañoso - Artxandako Lagun Taldea (II.3) (http://www.buzzerbeater.com/team/77500/schedule.aspx)

Los Papis C.B. - Iberians (II.4) (http://www.buzzerbeater.com/team/25954/schedule.aspx)

EquipoMon - Eleme Basket (III.10) (http://www.buzzerbeater.com/team/77334/schedule.aspx)

lentinis - Dragons Barcelona (IV.20) (http://www.buzzerbeater.com/team/76617/schedule.aspx)

(http://www.youtube.com/watch?v=89q_8StjuC8)

NO.

A GAFARRRRRR!!!!!!!!

Advertisement