si me lo permites, te diré que lo de no poder entrenar algo son excusas, que todos nos ponemos, ojo... entrenar interiores implica perder rendimiento a corto plazo para ganar rendimiento a largo plazo, nada más... fíjate en mi equipo si quieres, llevo toda la temporada haciendo jugar a mi alero un partido a la semana completito de pívot, con resultados bastante notorios, más que nada porque el alero ese es un crack para mi nivel, claro... no me puedo permitir una plantilla muy amplia, pues soy recién descendido, y mis ingresos están todavía resintiéndose, tengo una plantilla útil de 7 jugadores... pero llegué al parido de copa siguiente al all-stars y si las cosas no salen mal, lucharé por ser segundo de confe e intentar dar un palo en playoff, a ver qué se puede hacer, que hay un rival muy duro y la cancha es suya... y mis formas no son malas... las ajusto lo que puedo, casi siempre mi plantilla útil está en fuerte o más, con alguna caída a respetable... (ahora tengo uno en regular, pero me lo dejó así una lesión de la que acaba de salir ayer); a lo que voy es que sí se puede hacer y conseguir ciertos resultados, simplemente hay que estar dispuesto a estrujarte los sesos muy a menudo, y perder algo para quizás ganar mucho algún día... Además llega un momento en que o les das interiores a los exteriores, o se estancan en su precio y no los vendes por más... pero con secundarias empiezan a subir los precios, todos los quieren porque nadie quiere pasar el trago de las reposiciones... así que, posiblemente hoy por hoy el mejor negocio en cuanto al entreno puede que sea la reposición... es la mejor manera de hacer dinero con ventas... No sé, yo lo dejo caer... además paciencia con un buen exterior de pívot amí me funciona de lujo, hoy mi alero le metió 42 puntos a un pívot de los poco habituales en la Ñ21, pero que anda por ahí... yo no digo que reposiciones con tus jugadores actuales, pero a la hora de fichar nuevos entrenables, saber a quién le vas a dar reposición para hacerlo un crack o venderlo por un pastizal viene muy bien...