BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 15

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
144076.6 in reply to 144076.5
Date: 5/17/2010 4:30:54 PM
Overall Posts Rated:
41224122
eeeehh, un inciso que los numeros dicen que la mejor defensa de la liga es la mia XDDD, soy el unico equipo al que no le han metido 1000 puntos aun. ( espero no comerme estas palabras) XDD.

El sabado, sabedete :-P

This Post:
00
144076.7 in reply to 144076.1
Date: 5/17/2010 5:31:09 PM
Overall Posts Rated:
41224122
PaKMaN Boys - Oviedo Celtics

Pues partido de claro pronostico, no creo que collado salga a sorprender y guarde para mejor ocasión, los ovetenses van a sufrir mucho contra el 2º mejor ataque de la liga, y especialmente con el chileno que ultimamente anda desatado causando el terror por el Este.

Juvi Athletic - troclear BC

Creo que troclear tiene que guardar para el siguiente partido donde se puede jugar el liderato de la Confe, por otro lado Juvi tiene que guardar para intentar hacer el "maracanazo" en el jordan center, de eso se puede aprovechar troclear pero puede jugarsela y dejar en bandeja el proximo partido. Como dije el otro dia Juvi es favorito contra culquiera del Este, y añado que es favorito contra cualquier en su cancha, para mi es el 5 titular mejor formada de la Liga, sin jugadores reposicionados y todos ellos de calidad media-alta o alta.

Os Cabaleiros - VerguenzaAjena

Creo que Va recuperara entuasiasmo para el siguiente partido, Os Cabaleiros no esta en su mejor semana le debe de dar para llevarse el gato el agua. Estar atentos al partido del chino que puede cargarse el equipo a las espaldas en este partido.

Torrent Bàsquet - Pepinillos Team

Pepinillos a estas alturas no se puede rajar en los partidos del Jueves, un saco se llevara, su temporada esta echa, de 4º a 6º en liga y a jugar sus cartas en Copa. Torrent a esperar pinchazo de Paco o Coronel aunque no es previsible que llegue.

AXA Winterthur Treboada - E.Vargas Team

Estopa por todo lo alto, ventaja para mi clara para el de casa, los 2 suelen jugar por dentro, y ahi la defensa y el ataque de AXA es un punto superior a la de Eric. Partido interesante en cuanto a estrateguias, quizas alguien la cambie y en cuanto a actitud. Los 2 se juegan mucho.

airsjordans - ¡¡ Viva el Rey !!

Bajo mi modesta opinión el mejor ataque exterior contra mejor ataque interior, desde luego kike y yo nos vamos a divertir ya que somos los 2 equipos que mas anotan. La mala noticia para mi es que sus bestias exteriores vienen con las mejores formas del año, lo bueno que si les mete otros 40 y pico minutos presumiblemente le vuelva a bajar la forma para la semana que viene. Como siempre durante esta temporada apuesto por mi, Juvi me pisa los talones y no cede y es una presión extra para mi.

BRAINI B.C - 50 nudos

Victoria para los locales, si fallan en este partido se puede meter en un grave problema ya que la 7ª plaza es descenso al 90%. Interesante duelo por dentro, o no? quizas intente sorprender de nuevo rodolfo por fuera. Otro partido mas para que evaluemos la nueva adquisición, a buen seguro rodolfo nos dara debate por la noche con su actuación, y bien que le vendra al foro.

Kamikaceres - Manolos Galactic Team

Poco que comentar, victoria facil de Manolos.

From: MaMoHi

This Post:
00
144076.8 in reply to 144076.1
Date: 5/17/2010 6:03:36 PM
Overall Posts Rated:
482482
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Victoria clara de los locales salvo locura de collado. Hay una gran diferencia en plantillas y si a eso le sumamos el factor campo pues más aún. Supongo que oviedo reservará entusiasmo para la guerra en el este.

Buen partido, pero creo que juvi se terminará llevando el gato al agua salvo que las lesiones se lo impidan. Tiene que seguir metiendo presión a airness como sea y no dejará pasar este partido.

Partido favorable para coronel pero que seguro que VA se las apaña para igualarlo y tener alguna posibilidad. Aún así, creo que coronel se lo llevará.

Supongo que punisher reservará para copa. Así que partido sin mucha historia para torrent salvo que la princetón y abeledo hagan algo legendario.

Si contamos los palos que se van a meter el resultado sería un 200-199 pero hablandode puntos el partido se preve a pocos. Parece que las defensas podrán contener a los ataques. Victoria para AXA por 25-0 al lesionar a todos los integrantes de E.Vargas Team

Ataque exterior contra ataque interior = partido interesante. Partido a muchos puntos en el que las segundas oportunidades de los rebotes le pueden dar opciones a kike. Aun así, airness se debería llevar el partido.

BRAINI B.C - 50 nudos

Segunda prueba para el nuevo fichaje de 50nudos,¿se atreverá nuevamente a ir por fuera? Seguramente que a braini le entran las dudas y puede ser que rodolfo intente aprovecharse de ello. Si no pasa nada extraordinario la victoria se debería quedar en casa.

Bueno, pues ya que hablamos de ataques y defensas...En este partido se enfrentan los 2 peores ataques de la liga contra 2 de las 3 defensas más débiles. A ver lo que sucede...

From: Sergio

This Post:
00
144076.10 in reply to 144076.9
Date: 5/18/2010 6:56:38 AM
Overall Posts Rated:
00

Creo que hay mucha diferencia entre ambas plantillas, además Oviedo reservará entusiasmo para afrontar la 2ª vuelta contra su conferencia al máximo. Victoria clara local.

Muy buen partido con 2 muy buenos equipos, Juvi está por encima en cuanto a equipo titular y además dispone del factor cancha.Troclear acaba de gastar entusiasmo así que pienso que reserva pensando en próximos partidos.

VA viene de gastar entusiasmo (por desgracia para mí) y no creo que lo vuelva a gastar. Además Coronel está en la bonita batalla de conseguir POs en el Oeste y no se le puede escapar esta victoria.

Uff, no lo tengo nada claro, al final creo que me voy a decantar por mí por el factor cancha, nada más. Puni me vendrá con todo, Abeledo jugando los 48 minutos me puede hacer un aunténtico destrozo y si de verdad va a jugar Princeton entonces tengo mínimas opciones. Aún así me aferro al 5% de posibilidades que me doy. (Que bonita es la copa, para mí la competición más hermosa de todas ;P)

El partido más difícil en cuanto a pronóstico creo, E.Vargas demostró ante Airs que tiene un muy buen equipo capaz de plantarle cara a cualquiera (en casa al menos), pero AXA tiene muy buen equipo también y tiene una batalla muy importante por conseguir la 6ª plaza del Oeste. Me decanto por el factor cancha y puede que algo más de entusiasmo.

Poco que comentar, aunque sea un auténtico partidazo, este año Airs está inmenso y en su cancha es imposible que pierda un solo partido, tiene un equipazo con un ataque exterior casi imparable y muy buenas defensas por ambos lados. Creo que las opciones de kike pasan por eliminar por faltas a Cruela y que los exteriores de Airs no tengan un buen día.

BRAINI B.C - 50 nudos

El contrincante de AXA por la 6ª plaza tiene un partido difícil, creo que la venta de Imanol le favorece a Braini que con sus 2 torres interiores en buena forma le puede hacer bastante daño. Veremos como responde nuevamente el fichaje de 50 nudos que sumado a los exteriores que ya tenía pueden poner en serios aprietos al equipo rival.

El partido bálsamo de la semana que permite cuadrar minutos y entreno y reservar para ese partido de copa que creo que todos vamos a seguir de cerca.

From: AirÑess

This Post:
00
144076.12 in reply to 144076.10
Date: 5/18/2010 8:12:36 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Uff, no lo tengo nada claro, al final creo que me voy a decantar por mí por el factor cancha, nada más. Puni me vendrá con todo, Abeledo jugando los 48 minutos me puede hacer un aunténtico destrozo y si de verdad va a jugar Princeton entonces tengo mínimas opciones. Aún así me aferro al 5% de posibilidades que me doy. (Que bonita es la copa, para mí la competición más hermosa de todas ;P)

+1

que grande XDD

From: eric3

This Post:
00
144076.13 in reply to 144076.5
Date: 5/18/2010 8:59:48 AM
Overall Posts Rated:
127127

Creo que van a acabar 2-1 a favor de AXA, 5 o 6 lesionados y demases. No va, si se llega a los 200 puntos invita el tito P a una ronda sisi1

jope, defendemos fuerte pero no es para tanto la cosa XDXDD

eeeehh, un inciso que los numeros dicen que la mejor defensa de la liga es la mia XDDD, soy el unico equipo al que no le han metido 1000 puntos aun. ( espero no comerme estas palabras) XDD.

Tienes toda la razón cesar, pero no es por rajar, pero me parece que a ti te han regalado 5-6 partidos en lo que va de temporada que vienen a ser unos 40-50 puntos en esos partidos, lo que comporta que seas la mejor defensa. Y dudo muchísimo que te hayan metido algún MOT en lo que va de temporada, mientra que a otros le han metido un par o tres de ellos. XD jajaja (no te enfades por el comentario y ya demostraste frente a mi el alcance que tiene tu defensa interior) :P

From: eric3

This Post:
00
144076.15 in reply to 144076.14
Date: 5/18/2010 9:24:02 AM
Overall Posts Rated:
127127

Creo que van a acabar 2-1 a favor de AXA, 5 o 6 lesionados y demases. No va, si se llega a los 200 puntos invita el tito P a una ronda sisi1

jope, defendemos fuerte pero no es para tanto la cosa XDXDD

Tienes toda la razón cesar, pero no es por rajar, pero me parece que a ti te han regalado 5-6 partidos en lo que va de temporada que vienen a ser unos 40-50 puntos en esos partidos, lo que comporta que seas la mejor defensa. Y dudo muchísimo que te hayan metido algún MOT en lo que va de temporada, mientra que a otros le han metido un par o tres de ellos. XD jajaja (no te enfades por el comentario y ya demostraste frente a mi el alcance que tiene tu defensa interior) :P

como me gvoy a enfadar, si tienes toda la razon, pero aun asi ( bajo mimodesta opinion) creo que mi equipo es uno de los mejores en defensa de la liga, aunque mi comentario era solo para dar un poquito de xhispa al foro XDDD.

No se porque pero me lo pense!!! xD esque esta temporada estoy teniendo una suerte, entre calendario y entusiasmos!!! jsajajaa

This Post:
00
144076.16 in reply to 144076.10
Date: 5/18/2010 9:26:52 AM
Overall Posts Rated:
389389
No soy tan cruel, Abeledo solo está de suplente y en 3 puestos reserva, le sobra para machacarte ;P

Advertisement