Muchas gracias crack.
Por suerte, no me obsesiona el ascenso y llevo muchas temporadas con otras ilusiones en el juego, aparte de las deportivas. De todas formas no te diré que no me alegra, por lo menos, poderte disputar el ascenso, porque es un aliciente mas del juego.
Tenía mas o menos en mente como le jugaría a Noel en la final, pero tu victoria me descolocó totalmente y tuve que empezar a plantearme la final de otra forma, pero mirando tu equipo y tus últimos resultados, tal como comenté, no me veía con ninguna opción e incluso apostaba por un 0-2 a tu favor.
Hasta ahora no he podido entrar (estaba en otros menesteres) y veo que por lo menos he hecho un buen análisis del partido y voy con alguna opción por las predicciones y el cancha.
Si gano, perfecto, un objetivo mas cumplido, pero si pierdo, no pasa nada, te felicitaré como mereces y seguiremos disputando y disfrutando del juego como hasta ahora.
Un abrazo!!!
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant