Diría que no tanto pero sí. Y sí, la DI 10... es peliaguda. De 7 a 20 la DE va a subir... puff. Tengo apuntado un dato que para un tío de 20 años, 13 entrenos de Presión le subieron un nivel de DI. No sé en cuanto estará la media si es lo primero que se entrena, pero subir 13 niveles se puede tardar... de 30 a 40 semanas, y probablemente sean 2'5 o 3 niveles de DI. Si alguien sabe algo más aproximado que corrija que estoy haciéndolo así a ojímetro XD
Con eso tenemos ya que la DI debe partir de 7 ó 7'5. Pero con el TI, y aquí ya tengo menos datos... en esos 13 niveles también va a subir un par casi seguro. Y con los rebotes, pongamos que uno. En total, muy a ojo, debería partir de 5 o 5'5 para que no se pasara de 10, sin llegar a entrenarla nunca. Habría que ponerse más seriamente pero así rápidamente...
No sé, me he tirado mucho a la piscina... Yo con DI 7 veo que se pasa seguro, y con 5 estaría ahí ahí. Como no es conveniente pasarse de ciertos niveles, apostaría por el 5 y si luego falta algo se le mete unis de DI.