Ahi lo que faltaba,
que el belga llegara con la tercera estrellita cocida en el pecho.
Ofu!
espero que el cruzado de juego limpio, hay incluido subniveles de insultos y provocacion para que lo saquen con 6 faltas prontito...
Mirando a los enfrentamientos directos, casi siempre ha sido el maximo anotador. Asi que es seguramente un jugador costante. en la T17, ha anotado mucho, nunca le han sacado por faltas y tiene un buen porcentaje reboteando. La verdad que creo que esta por debajo de Mustafa, el mio.
De hecho de mi plantilla nadie puede ser MVP, porque nadie ha jugado todoslos partidos. Inculos Staack, se ha pasado la temporada en las 5 posiciones. Demostrando hoy en la LP, que como AP exterior esta entrenando fenomenal.
Su 6 plaza creo que vale mucho mas por el rol clave dentro del equipo. Por la posibilidad de jugar en diferentes modulos, casi siempre con 48+ por tema de entrenos.
Por si quiereis compararlo. Cobra solo 15k - suma y tienen un careti de aleman que no se lo quita ni Nowitzky.
Por si quiereis imaginarlo tiene:
Un regular (6) (6.99 para mis calculos), un 7 (TL), un 8, cuatro 9, dos diez, dos 11 y un 13 (13,99 tambien).
Lo unico azulito que se vee es su pantalla es la experiencia (4)
Last edited by Niccolò at 10/21/2011 5:37:39 PM