no puedo entrar a windows, y he provado todas las opciones que me da el cd de instalación de windows vista, pero es que no me reconoce ni siquiera las particiones.Bueno, en breves marcho a Zaragoza a ver si los del pcbox tienen una solución...
no puedo entrar a windows, y he provado todas las opciones que me da el cd de instalación de windows vista, pero es que no me reconoce ni siquiera las particiones.Bueno, en breves marcho a Zaragoza a ver si los del pcbox tienen una solución...Ya te digo que con un disco duro externo lo resucité con el administrador de discos.No aparecía en mi pc.
no puedo entrar a windows, y he provado todas las opciones que me da el cd de instalación de windows vista, pero es que no me reconoce ni siquiera las particiones.Bueno, en breves marcho a Zaragoza a ver si los del pcbox tienen una solución...Ya te digo que con un disco duro externo lo resucité con el administrador de discos.No aparecía en mi pc.Pero que a mi no me inicia ni windows como para lanzar el administrador de discos. Bueno, ahora ya si que inicia windows, pero con formateo... A ver si algun programa de recuperación de datos hace un milagro, que estoy leyendo maravillas de uno