BuzzerBeater Forums

España - IV.15 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
From: Edgar
This Post:
00
181295.58 in reply to 181295.57
Date: 6/24/2011 9:05:21 PM
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Muchas gracias a todos...............de verdad. salu2

Edgar
This Post:
00
181295.59 in reply to 181295.58
Date: 7/5/2011 7:29:49 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Bueno, llegamos al tramo final de la temporada. Aquí va un pequeño análisis (pequeño pero que va a ser un tochazo xDD) :

Ascenso

En el oeste está por decidir el órden de los 4 primeros. Hoy martes hay 2 enfrentamientos directos que serán claves: Lakers of Barna - Ziuwari y Barrufets - Granada. Granada es favorito en su partido pese a la mala forma de 2 de sus titulares, que acaban de salir de una lesión; y yo asumo que tambien lo soy en el mío ya que juego en casa y ando mejor de formas y de entusiasmo, aunque ya se vió en la ida que eso puede no ser suficiente ante ese equipo. Ámbos serán unos partidazos.

En el este sólo queda por decidir la 4ª plaza entre Piopio Cuacua y Boston Haze, con enfrentamiento directo incluído en la última jornada. Puede pasar cualquier cosa, aunque para mi el favorito es Boston.

Descenso

En el oeste hay mucha tela. Hoy hay enfrentamiento directo entre No som objectes y Detrocolosus, y si palman los primeros, ya practicamente estarán abonados a la 8ª plaza. Sin embargo si gana, se lo pondrá muy jodido a Cascasocha, que en ese caso necesitaría una victoria mas. Detrocolosus salvo desastre ya está abonado a la 6ª plaza, aunque no debería confiarse; Cascasocha anda fuerte estas últimas jornadas.

En el este ya está practicamente todo el pescado vendido, aunque Parque Bilbao todavía podría dar la sorpresa ya que le toca medirse a Carramplada y Pauet. Si gana esos 2 partidos, en playoff seguramente se mediría a Detrocolosus y si pone a los jugadores en su sitio, puede lograr la permanencia perfectamente. A Pauet lo veo mal, aunque claro, siempre lo veo mal y al final siempre acaba dando la sorpresa xD ; y Carramplada ahora mismo huele mas a V que a IV, la lesión de su alero ha sido y seguramente será clave.

This Post:
00
181295.60 in reply to 181295.59
Date: 7/5/2011 4:59:11 PM
Overall Posts Rated:
11
Tu analisis es bueno, pero mi partido lo veo chungo

suerte a todos/as

From: Otero

This Post:
00
181295.61 in reply to 181295.59
Date: 7/7/2011 8:51:43 AM
Otero Blackcats
III.16
Overall Posts Rated:
1010
hola a todos, el curro no me deja mucho tiempo para conectarme, pero aqui estoy de nuevo. como siempre un analisis muy acertado el tuyo, ahora con una jornada por jugar ya esta casi todo decidido.
en el oeste ya queda todo practicamente cerrado ya que los dos de abajo por los choques que les quedan parece que seguiran como estan (aunque aun queda margen para la sorpresa, a costa de llegar lastrados a la promocion)
en el este estaran los dos partidos mas interesantes de la jornada con dos enfrentamientos directos, donde quien gane se llevara el gato al agua. el enfrentamiento entre boston y piopio con el premio de la ultinma plaza en PO, yo creo que veremos partido decisivo por parte de ambos para ver quien se la lleva y se gana el derecho a competir con iber en la primera ronda. luego el partido entre parque y pauet se presenta mucho mas dramatico, el que gane evita el descenso directo, pero darlo todo en este partido puede significar llegar muy lastrado de espiritu a la promocion y tener muy complicado salvar la promo.

de cara a las rondas de PO, parece claro que el gran favorito al titulo tras su gran temporada es iber, con un equipazo y factor cancha de su lado estara muy dificil quitarselo, creo que el otro gran aspirante soy yo y de hecho si supero a vilanova (gran temporada) la final del este puede ser la final anticipada de este campeonato (con permiso de los gallitos del oeste).
en el oeste la cosa se ve mucho mas ajustada y la igualdad entre los cuatro aspirantes es maxima, creo que habran hostias para llegar a la final y quien lo logre veremos en que condiciones llega.
en el tema de las promociones de descenso pienso que los 6º de ambos lados lo tiene muy de cara ya que llegaran muy relajados y con el factor cancha a favor tendran media salvacion asegurada.

en fin pase lo que pase, mucha suerte a todos, especialmente a los que os la jugais en esta ultima jornada y que ganen los mejores.

un saludo...

Last edited by Otero at 7/7/2011 8:52:48 AM

This Post:
00
181295.64 in reply to 181295.63
Date: 7/18/2011 7:17:47 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Bueno, pues ya tenemos aquí la finalísima. Será mi primera final en IV, y contra Otero nada menos, finalista de la temporada pasada. El hecho de que ni en un mot vs pic pudiera mojarle en su casa en liga es desalentador, y de hecho no creo que pueda llevarme la final xD , pero por lo menos se intentará forzar el tercer partido y dar guerra. Y a ver si para la temporada que viene puedo dar el salto definitivo, ya que cada temporada voy subiendo un escalón :P .

This Post:
00
181295.67 in reply to 181295.66
Date: 7/21/2011 4:04:49 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Bueno, una vez mas un amistoso me jode la vida. Mi escolta titular iba con 37 minutos, así que le saqué de inicio en el amistoso con la intención de dejarle en 65-75; y como mi principal entrenable tuvo la brillante idea de irse por faltas en el anterior partido contra Otero, le puse de suplente. Cual es mi sorpresa cuando veo que Segovia, mi escolta titular, tuvo un toque en el minuto 1 y Viña se tuvo que chupar 47 minutazos. Total, Segovia 39 minutos; Viña 110 minutos. Ámbos en regular para lo que queda de final, ámbos CLAVE en mi equipo.

Otero, ve descorchando el champán; si ántes podía bien poco, ahora si que no tengo ya ninguna posibilidad. Me limitaré a intentar forzar el tercer partido, y digo intentar porque creo que palmaré aún esforzándome mas viendo el panorama xD.

Suerte en III

Advertisement