Bueno, pues en la final ha habido un silencio que creo que está más o menos justificado. Tanto sickodani como yo no queríamos dejar a la vista ni armas ni intenciones, aunque sí que se ha echado de menos esa "tensión pública".
Tampoco pude comentar, por este motivo, nada sobre el partido contra Frapats. Los últimos cuatro partidos de mi equipo me han quitado varias horas, visto el potencial de Roger y el del campeón del Este. Puedo estar orgulloso de habérmelas visto con tan buenas plantillas y haber salido airoso, ayudado siempre por el cancha. En la final de conferencia, Tellioglu y el MVP de la liga, Vidnar, me daban mucho respeto, pero por suerte he tenido a Bustos en un nivel extraordinario en estas finales.
Ya contra Vilassar, que prácticamente me sé el equipo de memoria de todo lo que he visto, solo puedo decir que es normal que quedara campeón de la otra conferencia, y de haber tenido más suerte y conseguir el cancha en la final, otra historia hubiera pasado.
Llevo pocas temporadas en el juego, y siempre me ha gustado echarle tiempo a mi equipo. Al fin y al cabo esto es lo chulo. Roger ya está haciendo cambios, y la temporada que viene, al menos en mi confe (aunque habrá que ver los equipos que entran y dónde lo hacen) la cosa estará de nuevo entre 1-2 victorias y demasiados puestos. Echará humo, y sin duda, yo no me lo perderé (en favoritos estaréis para mucho rato). Ojalá caiga en un grupo con tan buen rollo y partidos tan igualados (mis dos últimos de la regular me los llevé en prórroga -vaya con el partidazo contra ramteam- aunque en la primera vuelta también caí así contra expofer). Varo volverá a estar por arriba, donde merece, y Forfontia espero que no deje el juego. Aunque, sin ver quién viene, Frapats será el rival a batir si no tiene mala suerte.
Un placerazo este enorme grupo.