Y tanto que nos la han liado, ya ves que tengo un estadio de algo mas de 10000 y aunque lo lleno habitualmente, gracias a precios muy populares, pierdo unos 13000 a la semana (por eso tambien quiero el factor cancha en PO, no solo por lo deportivo). El año pasado era uno de los peores equipos de mi grupo y me apalizaban semana tras semana, pero yo llenaba (con precios mas caros) y acabe la temporada ganando bastante pasta, este año sabia que seria uno de los gallitos de la liga y pensaba que eso economicamente lo notaria, pero la realidad ha sido bien distinta (y eso que he bajado mi inversion ya que no me he gastado ni un duro en el draft), el proximo curso tanto si asciendo, como si sigo en el grupo, espero que los ingresos sean superiores. Yo por si acaso ya estoy planificando economicamente la proxima temporada, e intentare reducir costes intentando no perder potencial, haber si soy capaz de conseguirlo...
Mirando el resumen economico, ingreso mas que la media en taquillas y ventas de la tienda, pero pago (mucho) mas que la media en jugadores y especialmente en equipo tecnico...
PD: por cierto tu plantilla en cuanto a rendimiento/coste es la mejor de la liga, lo puedes ver en Buzzerbeaterstats una pagina muy curiosa de estadisticas de los equipos y el grupo que si no conoceis os recomiendo a todos.
Last edited by Otero at 3/8/2011 7:55:47 AM