Muchas gracias a los que me habéis felicitado. Después de un asalto infructuoso a la Acbb, donde me encontré con un Leyen intratable y una cadena de lesiones espantosa, tocaba echarse a un lado para empezar de nuevo, tratando conseguir el número 1 del draft. Me apetecía hafer proyecto sobre un canterano, y llegó Puchi, un Histórico de 55 tsp (nada del otro mundo, pero suficiente), con el que me ilusionaba para tratar de volver.
Y Puchi debutó en segunda con 18 años, y hemos pasado 9 temporadas consecutivas en esta II.4, en la que comencé jugando al mínimo salarial y logré la salvación en dos Playouts, y a partir de entonces fui mejorando la plantilla alrededor de Puchi, y encadenando 7 participaciones consecutivas en Playoff.
Esta temporada tenía un equipo compensado, pero aún insuficiente, porque pensaba que Subi y tropico pondrían toda la carne en el asador, y no me apetecía entrar en otra guerra de desgaste como la que vivimos la temporada atrás entre Tojuplastica y Boston. Sin embargo mis rivales de confe fallaban, y por la otra confe asomaba un 4K que decía que iba justo de fuerzas. Todo eso, junto al probable ascenso de otras bestias de III (leyen y piru principalmente), me hicieron pensar que la oportunidad estaba aquí, así que decidí arriesgar buscando el ascenso que finalmente salió según lo planeado (con más suspense del que quería por la cagada del martes).
Y me voy contento por haberlo logrado, y sobre todo en la forma que lo he conseguido, con Puchi, aquel chico que llegó con 18 años a esta categoría, y que dio la vuelta a la final con 42 y 48 puntos, siendo el MVP indiscutible de los PlayOffs.
Muchas gracias a todos con los que he compartido estancia en esta liga, 9 consecutivas, quedando ahora lumbrales como el equipo decano de la conferencia. Suerte, y a evitar ogros que vienen de arriba y algunos aún peores que llegan de abajo.
Last edited by Fanega at 3/22/2021 12:16:20 PM