Ganes o no la final, te has marcado el segundo mejor récord de todas las segundas. Por supuesto que te merces subir. Pero hasta el rabo todo es toro. Y vanexa supo gusrdar la plaza de PO y dar la estocada final en PO, apostando fuerte. Va a ser una bonita final, sin duda. Ganará el mejor. elogio las dos estrategias. La mía salió mal... Suerte!!
Bueno, te ha faltado luchar hasta el final. Ya te digo que yo no veo nada claro cuál habría sido el resultado contra ti. De no haber vendido tus jugadores, vanexa no habría fichado (creo yo) y hubieras tenido el camino fácil hasta la final. Ya has visto que yo tuve bastantes problemas con Kilgore...
Pero es algo que nunca sabremos jejeje.
Por cierto, si se alinean los planetas y subes ¿qué planes tienes?
No era viable aguantar más. Mal cálculo en la economía.
Yo pensaba campeonar, pero bueno... Yo creo que vanexa se hubiera movido igual. Tiene proyecto. Y su estrategia es buena.
No se, estoy a la expectativa. No me importaría no ascender. Aunque me gustaría tocar ACBB-
"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda