BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > No volveré a utilizar la zona 2-3.

No volveré a utilizar la zona 2-3.

Set priority
Show messages by
From: Kronos

This Post:
00
211150.57 in reply to 211150.56
Date: 2/28/2012 8:31:15 AM
Overall Posts Rated:
814814
Sigo pensando que es mas cuestión de suerte, o si no mira a final de temporada que algunos de esos Bots de tu liga tiene un draftero que tiene buena pinta. La cuestion esque te gastas una pasta y no garantizas a alguien válido para un proyecto a largo plazo, mientras que con lo que te gastas una temporada en draft si te pones a mirar fichajes te puedes encontrar cosas muy muy apetecibles.

Message deleted
From: Kronos

This Post:
11
211150.59 in reply to 211150.58
Date: 2/28/2012 11:18:46 AM
Overall Posts Rated:
814814
Pues mira, con 300mil te puedes hacer con dos jovenzuelos de 19 años apetecibles. No hace falta hacerse un megaequipo porque eso con 300mil es imposible. Y eso lo he comprobado en mis carnes, hace 2 temporada fiché a un chaval de 18 años por 120 no creo que llegue y lo vendí por 1'3 millones en sólo dos temporadas. Eso tambien lo podéis hacer los de Vª, y con esos 1'2 millones no hacerse un Megaequipo porque es imposible, pero inviertes en pavellon, fichas a 2 mas de 18-19 años que sean un pelin mejores y asi progresivamente. Es una opcion que yo he aprendido con los errores. El tema d que lleves 18 temporadas de retraso me parece y poco de lloron, es decir, ampararte en que has empezado más tarde y que ya no vas a poder hacer nada en buzzer. Creo que es un error, porque quizas a corto plazo sí que sea así, es obvio, pero a largo plazo veras que, si te han salido bien las cosas estarás compitiendo con gente que lleva desde la temporada V en el juego.

From: jcoab

This Post:
00
211150.60 in reply to 211150.59
Date: 2/28/2012 11:54:42 AM
Overall Posts Rated:
22
Kronos que yo sepa no te he pedido ayuda, simplemente he aprovechado a analizar más facetas del juego y del por que cada vez hay y habrá más BOTS, a día de hoy lloro, por supuesto, BUAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAA y BUAAAAAA

http://www.youtube.com/watch?v=l4BS9Ygi4hY

...después de esta llorina continuo, XD, como todo juego se crean sectas o grupos cerrados de jugadores q más q competir entre ellos mismos suelen tener directas actuaciones, expresiones o respuestas hacia los menos veteranos marcando las pautas con toques soberbios como ha sido tu respuesta en alusión de lo "lloron" q soy, sucede en todos los juegos, a mi personalmente me cansa tener que tener cuidado con lo que se dice por sensibilidad de algunos que lo leen, por consiguiente como dije en mi anterior respuesta los creadores de este juego deberían tener en cuenta la poca cantidad de jugadores online q tiene este juego y como va decayendo con el paso del tiempo hasta cuando?...si se tuviera en cuenta de una manera objetiva y constructiva lo que estoy escribiendo quizá se podría hacer mas jugable este juego para los que empezamos...

salu3

From: miqe

This Post:
22
211150.61 in reply to 211150.47
Date: 2/28/2012 11:56:46 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462

Mige por lo que dices, esto es el foro de ayuda no el foro de debate, aqui el que pregunta es porque quiere opiniones de todo tipo, buenas y mala, mejor dicho que le puedan gustar o no, y aunque vayas a decir lo que sea, el dice gracias por vuestro interes, pero me apetece fallar a mi solo y darme cuenta de mis fallos y ya esta zanjado, pero si empiezas es que no deberia de ser he fichado muy bien tal pascual.

ya veo que creeis que la unica respuesta posible a los "consejos" ofrecidos son :

A: hago lo que tu me dices

B: no lo hago porque soy tonto y quiero "fallar"

creo que hay muchas mas posibilidades, estas asumiendo que si o si, tienes la razón, ahí es donde pienso que te equivocas

por cierto y para no desvirtuar 2-3 y 1-3-1 son los ejemplos de recursos ante equipos superiores a ti, son tácticas extremas, así que corresponde ajustarlas lo mas posible para equilibrar los agujeros que generan

por ejemplo en 1-3-1 el AP debería t4ener la misma defensa exterior que B E A, y el pivot rebotes y defensa interior a cañón,

en 2-3 el A y el AP deberían tener la misma defensa exterior y la misma defensa interior porque ocupan la misma posición defensiva (uno a cada lado)

a mi personalmente siempre me han funcionado, no quiero decir que gane siempre, sino que cumple con el objetivo que buscaba, el resultado del partido ya es otra cosa, y me voy a remontar bastante lejos y con equipos muyyyyyyy superiores a los que tengo batido o competido fuera de casa, pongo ejemplos de V division que creo es el ambiente sobre el que se está discutiendo

1-3-1 http://www.buzzerbeater.com/match/20233766/boxscore.aspx

2-3 http://www.buzzerbeater.com/match/20301676/boxscore.aspx
http://www.buzzerbeater.com/match/20301677/boxscore.aspx

http://www.buzzerbeater.com/match/20301678/boxscore.aspx

si os pongo las habilidades que tenían mis jugadores en esos momento os da la risa XD, el unico fuerte que tenia en alguna habilidad en este caso def int, se me lesionó para la final, eso si estaban bastante compensados todos pero ninguno mas de 7 en nada


estro es solo para indicar otra opinion diferente a la que tiene mucha gente sobre lo "malas" que son estas tácticas, para mi no lo son , pero no por eso voy a llamar desagradecido o idiota al que no opine igual que yo, de echo preferiría que la gente siga sin saber utilizar estas defensas porque para mi forma parte de la gracia del juego

por último, un consejo es gratis, y si crees que estas perdiendo el tiempo , pues no lo hagas xD

un saludo


Last edited by miqe at 2/29/2012 9:00:26 AM

From: miqe

This Post:
00
211150.62 in reply to 211150.49
Date: 2/28/2012 12:02:53 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Eso es asi y en todos los lados, por cierto el punto 1 te lo ahorras, por que no sirve de nada y una de las reglas del foro es no insultar.

oye, yo soy un friky de la ostia!, y no es un insulto, consulta el diccionario, que en castellano tiene que ver mas con geek o nerd que con la traduccion monstruo de freak, me parece un insulto que consideres friki una palabra peyorativa XD, eso si, no voy a ser yo el que te diga los comentarios que te debes ahorrar... que para eso están los mods.... mods donde estais?

Last edited by miqe at 2/28/2012 12:50:14 PM

From: Kronos

This Post:
00
211150.63 in reply to 211150.60
Date: 2/28/2012 12:20:45 PM
Overall Posts Rated:
814814
Si te quedas solo con lo de lloron vamos mal, era sólo una expresión. Si que es cierto que a veces se crean como tu dices ''sectas'' en contra a algunos usuarios diciendo yo llevo mas tiempo que tu ergo soy mejor, y nada más lejos de la realidad, de echo, si yo fuera buen manager, en las nosecuantas temporadas que llevo ya en esto debería estar minimo en segunda, pero la realidad esque soy un poco paquete, y por eso no creo que se me pueda incluir en ese sectarismo. Que yo sepa no te he dado ningún consejo en mi post de antes, simplemente he expuesto una realidad, que con 300mil no se puede hacer un equipo de garantía, y he puesto como ejemplo un jugador que compré por 120mil y despues lo vendí por 1'3 millones para dar a entender que con ese dinero y un pelín de paciencia se puede acortar la distancia con los que llevan mas tiempo. ¿Que los del juego lo estan haciendo mal? En estas últimas temporadas sí, pero esque tampoco es fácil. En cuanto a lo que dices tu de que a los nuevos se les podría hacer el juego mas jugable, qué quieres que te diga, cuando yo empecé no había ni la mitad de información de la que tenéis ahora los nuevos, y apenas habían usuarios para llenar una IV división... Nada más empezar no se puede ser bueno, tienes que tener al menos 2 temporadas de por medio para que se empiece a notar el buen trabajo.

From: Messina
This Post:
00
211150.64 in reply to 211150.63
Date: 2/28/2012 12:44:12 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Bueno, he leído más o menos todo por encima, y solo voy a decir dos o tres cosas más, no pongo para quién va dirigido porque es una impresión general:

1. El Draft es una buena inversión si vas a terminar en una posición que te permita elegir de los primeros. Además, en divisiones con bots puede ser una buena inversión por eso mismo, porque a veces el último, y el penúltimo y el antepenúltimo, o los 5 últimos se llevan moralla.

2. El Draft puede ser una buena inversión porque de encontrar a un crack (que no es tan difícil), con buen potencial (desde Súper-estrella hasta Leyenda) y habilidades más o menos todas decentes, ya puedes sacar medio kilo fijo. Puedes tener potra y ser de los afortunados que se lleva al megacrack que vale 6 kilos así de inicio, que hay casos. Pero no hay que irse tan lejos, un MVP que tenga buenas habilidades en 4 ó 5 y el resto sin lagunas (sin 1 y 2) puede irse al millón fácilmente. Por eso puede ser una buena inversión.

3. El Draft es una buena inversión porque de quedártelos aunque sea un potencial bajo pero explotable, tienes a un jugador para entrenar, pero que además, es español, lo que repercute en tu tienda y directamente en tus ingresos.

4. El Draft puede ser una buena opción porque además de salirte españoles, los del Draft son incluso más productivos. Por todo ello creo que no hay que descuidar del todo el Draft, una cosa es que vayas a quedar entre los 8-10 primeros de tu liga, y que los que están por debajo de ti estén invirtiendo y activos, porque entonces te vas a llevar al recogetoallas, que cuando las recoge se le caen y luego no sabe doblarlas, un inútil en todos los sentidos.

This Post:
00
211150.65 in reply to 211150.53
Date: 2/28/2012 12:48:35 PM
Overall Posts Rated:
11371137

¡Ah! A propósito del "mercado loco": Ahora mismo se está pujando por este escolta, franquicia, de 18 años:

Tiro: mediocre Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: mediocre Manejo: respetable ↑
Penetración: inepto Pases: mediocre
Tiro interior: mediocre Def. interior: pésimo
Rebotes: regular Tapones: ridículo
Resistencia: regular Tiros libres: inepto

La puja ya va por 187.400 $ y, ¿qué queréis que os diga? Cualquiera de mis bases, escoltas o aleros tienen mucho mejores valoraciones y me han costado, la mayoría, menos de 16.000 $. Cuando este escolta alcance la valoración global de cualquiera de los míos, habrán transcurrido dos temporadas.


¿Estás seguro de todo eso que te marco en negrita?

From: Kronos

This Post:
00
211150.66 in reply to 211150.64
Date: 2/28/2012 12:49:46 PM
Overall Posts Rated:
814814
Ves a comentarles a los de mi liga, que la temporada pasada les tocaron pufos de no más que potencial súper-estrella, que el Draft es maravilloso. Cuando estás más abajo puede ser una buena opción, pero pienso que ese dinero lo puedes utilizar en cosas mas rentables que en una ruleta rusa. Claro que hay mucha gente que va a los casinos.

From: Messina

This Post:
00
211150.67 in reply to 211150.66
Date: 2/28/2012 12:54:27 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Si no te digo que no, pero en la mía, por ejemplo, tocó un pedazo de jugador. ¿Lotería? Claro, pero no te van a asegurar un potencial 10+ con todo 7, porque sería inviable. Aventurarse a decir un % de jugadores que te mejoran la inversión es muy arriesgado y por eso no lo voy a hacer, solo diré que con vender a uno del Draft por medio kilo, si no has hecho una inversión de 40000 $, queda más que satisfecha, otra cosa es que con compra-venta saques más dinero, no lo sé.

Un potencial Súper-estrella da para mucho, si tiene buenas habilidades iniciales... Que sí, que siempre te esperas algo más, pero es una lotería, que en muchas ocasiones sale bien. Maravilloso no es, yo he puesto porque me parece una buena inversión, y con que condiciones.

Advertisement