Bueno, basta de Festejos, ahora a agradecer y a Felicitar!!!
Primero q todo, tengo q Felicitar a Cabrusan, es un tremendo manager y tiene tremendo plantel, creo q lo q le jugo en contra es la forma de los jugadores, y nada mas...
Tb quiero agradecer a la par, a todos los q confiaron en mi, y me apoyaron (competitivamente) para esta final.
Con respecto al partido, fue raro, si ven desde el minuto 0, van a ver unos cambios de juego increibles; en la primer parte El Matador, me hizo un parcial de 10 puntos creo, y desp lo pude remontar e igualar al final del cuarto.
El 2do cuarto fue parejo, quizas saque en una parte 5 puntos, pero desp lo remonto Cabrusan, y termino 44 iguales.
El 3er cuarto no lo vi completo, cuando volvi, le habia sacado una diferencia de 20 puntos, ahora lo voy a ver nuevamente... No se como se habra dado... Pero esa diferencia es imposible.
Y en el ultimo cuarto, se dio tranqui al principio, pero desp entraron los suplentes mios (un desastre el motor) y El Matador me lo gano 29 a 19.
Por suerte la diferencia q saque en el 3er cuarto me ayudo para poder ganar el partido por 9 puntos.
Fue una linda final, pero sinceramente no esperaba esta diferencia tan amplia, porq no existe tal diferencia.
Conclusion, estoy contentisimo porq era la Copa q me faltaba para poder completar las vitrinas del Club.
Saludos y nuevamente Gracias a todos!!!
Espero poder representarlos bien en la proxima B3.
Y ahora sigo..., Dale Campeon!!! Dale Campeon!!! Dale Campeon!!!