Primero de todo, agradecer tus bonitas palabras hacia mi, viniendo de un mito de esto, las hacen muy especiales. Paradójicamente, si te das cuenta, lo que yo sufrí ayer fue exactamente lo que te hice yo a ti en aquella mítica final de conferencia de acbb. Un movimiento acompañado de una 3-2, que sería con jugadores diferentes pero la conclusión para mí fue la misma, colapso del equipo que la recibe.
Así fue palomo, tal y como me cazaste te han cazado. Pero cuando sois tan buenos, la batalla, desde fuera, es bella (desde dentro ya sé que es pura tensión). A mí me asesinaste antes de la final, jugando dos predicciones exteriores en individual. En ese momento te subestimé, pensé que eras de esos que pensaban que eso era mejor que una simple 3-2 sin predicciones. Iluso de mí, había contemplado las predicciones exteriores (de ahí mi correr, evitando el movimiento), pero jamás esperaba aquella 3-2. Creo que nadie me ha aplastado así. En el sentido de haberme ganado tan bien la batalla mental. Incluso si hubiera ganado de un punto o dos, me hubiera sentido perdedor. Tenías un gran equipo, pero no me ganaste a fuerza bruta, jugaste conmigo y reconozco tu genio.
Kordobes empezó a jugar la final cuando te puso en el de regular de hace unas semanas a los 3 entrenables de P/Ap/A en MA. Tiene un ataque demoledor usando esas reposiciones, y creo que todos esperábamos eso ayer. Y creo que todos los buenos jugadores, en casa, hubieran salido hoy MA/PB y predicción interior, porque sus bichos dan miedo. Pero él contaba con eso, con lo que todos haríamos. A partir de ahi, un planteamiento brutal, un movimiento de libro, el día D y poco más que hacer.
Creo que has jugado muy bien, con la metralla que llevas subirás seguro, y juegas en cualquier otra II 17 años y subes todos, pero os ha tocado enfrentaros al uno contra el otro y uno tenía que caer. Así funciona esto. Un abrazo y ánimo.