Iba a esperar a final de temporada para felicitar públicamente al que va a ser campeón de esta liga (Andreu, espero que no nos hagas quedar al ogro este aquí....creo que es imposible pero vete a saber), pero aprovecho tu intervención, para hacerlo ya, como hice por privado ayer, inmediatamente después del partido
Primero de todo, agradecer tus bonitas palabras hacia mi, viniendo de un mito de esto, las hacen muy especiales. Paradójicamente, si te das cuenta, lo que yo sufrí ayer fue exactamente lo que te hice yo a ti en aquella mítica final de conferencia de acbb. Un movimiento acompañado de una 3-2, que sería con jugadores diferentes pero la conclusión para mí fue la misma, colapso del equipo que la recibe.
Para mi fue un planteamiento genial de kordo, escondido toda la temporada, solo visto en una derrota en casa contra Bifry, lo que me hizo obviarlo del todo. Como exactamente dices, en mi planteamiento en esta final (para mi nivel acbb), pequé de exceso de confianza, viendo que pasase lo que pasase, con un MA tendría suficiente. Y esto es un juego que en este nivel, y contra rivales como vosotros, te llevan a disgustos. No voy a entrar a analizar el transcurso del partido, que yo creo que es del todo irracional, pero el resultado es el que es, una victoria para que ha planteado el partido de manera genial
La temporada ha sido increíble, con una conferencia mortal, y gastando ambos , y alguno más, más recursos de lo esperado para ascender.
Al principio, al ver que caía Kordo, me planteé dar un paso al lado, pero no me arrepiento,era la temporada que tenía planteado intentar el ascenso y ha sido un lujazo disfrutar cada partido. Ahora me queda bajar un poco los salarios y volver a intentarlo la que viene
Lo dicho, felicitar al merecido campeón, y espero encontraros a los dos nuevamente para poder seguir disfrutando de este juego con managers como vosotros.
Last edited by Granjoe3 at 8/30/2020 2:13:31 PM