¡Qué liga más increíble tenemos! Me recuerda a la II.1 que estuve hace 3 temporadas que todo el mundo competía y encima casi todos estaban locos. Un placer jugar con todos vosotros, la verdad. Hoy tenía los huevos en la garganta y celebraba cada canasta saltando de la silla.
Pero recapitulemos. Total que llega la temida semana del Allstar, esa semana en la que renta "motear". Recordemos que un moteo cuesta levantarlo 4-5 jornadas si no hay copa, pero da igual, es la política de la casa. El menú que sirven en casi todas las casas en la jornada 13. Total que veo a mi rival, un tal "empanao" que maneja el equipo más caro de la liga, más de medio millón en sueldo y encima con entrenables buenos de 23-24. Empiezo a mirar su equipo 1 a 1 y se me encoge el corazón, si tiene un montón de bichos, y claro... jugando un solo partido esta semana me los va a poner todos. Y entonces me viene un pensamiento... "y si me motea"... Bah.. no querrá salir en e4 de aquí, meterá un normal o un PIC, y entonces le hago la alineación de siempre para entrenar los bases y tal y cual. Y cierro BB hasta hoy.
Y hoy me meto 21 minutos antes, y de repente veo ahí al tío, al empanao este,"online", y me ha dado esa corazonada, todos los moteadores están conectados 20 minutos antes de liártela, pasándose la lengua por los labios, como si fueran a comerse una tarta de oreos, es la máxima universal del jueguito, y he me ha dado el instinto ese de cuando yo era un ser vil que motaba a otros, y he dicho me lo calza, es que me lo va a calzar. Y joder, a tomar por culo presión, entreno tiro para meter a Dacoco y a Echegoyen 48 mins, quedan 18 minutos para las 20:00, ay el internet del móvil que no va del todo fino, corro al móvil de la chavala, 17 minutos, a ver por dónde me viene que sin predicción no gano, 4 partidos de liga sin ir por dentro, venga que este va por dentro, es que lo veía, 16 minutos, a tomar por saco ir por fuera con el rebotero, cambio alineación, meto el otro pívot y atacamos MA que los moteadores muchas veces no ponen predics.
Y me conecto a las 20:00 y efectivamente. Tacatá! Como la maza de un juez. Y bueno, el live encima tremendo, me enchufa un 15-15 en tiros libres cuando promedia un sesentayalgo, yo chillando de dolor cuando le hago una falta en el triple, a falta de 6 mins palmaba 89-79, y con todo perdido va el juego y hace un 7-28 de parcial a mi favor en esos últimos 6 minutos. Y otro día más en la oficina, madre mía qué juegazo.
No sé como acabará esta liga, son un montón de partidos que llevo ganando y perdiendo por los pelos, pero qué placer jugar contra gente que te lo disputa todo, es que velarte, que es 7º del OESTE, nos ha ganado a mí y a Badaneda en su casa. Al colista del ESTE sólo pude ganarle de 2. De verdad, qué pasada de liga, qué de gente compitiendo, qué emocionante todo.