BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 5

Temporada 5

Set priority
Show messages by
This Post:
00
28551.53 in reply to 28551.52
Date: 5/18/2008 12:17:11 AM
Overall Posts Rated:
2020
Marche bien con la viola, rindio muy rico en rebotes sobre todo ya que la defensa exterior no la uso demasiado, mis jugadores solo tiraban de 3 jeje! lo mire casi todo me tuve q ir en el ultimo cuarto justo y taba arriba todavia.. era un partido perdible ahora hay que levantar cabeza en la proxima contra la ua

From: GSRCB

This Post:
00
28551.54 in reply to 28551.53
Date: 5/18/2008 3:47:00 AM
Overall Posts Rated:
4747
Como ya comente en la conf de uruguay, estoy contento, gane 2 puntos de oro !!! que me van a servir de mucho pensando mismo en la permanencia, y quisas clasificación a los PO.

Ahora observe con mas detalle las estadisticas y calificaciones de los equipos.... y no fue tanto robo, osea si nos guiamos por las CALIFICACIONES si, pero si nos guiamos por las ESTADISTICAS no tanto, es mas veo parejos rebotes, pero muchas mas asistencias para mi cuadro... y en flujo ofensivo los 2 cuadro tenemos lo mismo -.-"

En resumen: sigo pensando que las Calificaciones no muestran la realidad del partido, en cambio las estadisticas si... no lo fundamento solo por este partido, sino por una serie grande de partidos...

Como se explica el cambio tan grande de calificaciones, entre 2 o mas juegos, de un mismo equipo, cuando juega con la misma tactica, jugadores y motivacion...

Que dado que es como dije Un equipo idéntico, a veces saca menos calificaciones jugando contra un rival mas accesible... que contra uno mas duro. Eso no se explica... es totalmente ilógico. Debería ser al revés, pero no lo es.

Son las cosas que le falta pulir la gente de BB. Tambien tendrian que modificar la calificaciones personales de los jugadores (rating) porq pila de veces estan mas que erradas... el "jugador del partido" saca menos rating que uno que no hizo nada... eso tambien es ilogico, y me toco vivirlo en pila de encuentros.

Bueno nos vemos!!

EDITO: recien veo el final !! que grande JUAN !! lo gano el, al partido, saco a relucir como siempre su garra y calidad :D, agarro el rebote y despues metio el tiro ganador. Por ahora sigue manteniendo su porcentaje de tiros de 2 => 0.627 mas de la mitad de lo que tira lo emboca

Last edited by GSRCB at 5/18/2008 4:05:27 AM

From: elvioleta

This Post:
00
28551.55 in reply to 28551.54
Date: 5/18/2008 9:21:40 AM
Overall Posts Rated:
324324
yo en parte coincido contigo, las calificaciones muchas veces engañan, muchas veces pasa eso. pero siempre otra cosa, los mejores equipos sacan siempre mejores calificaciones que equipos inferiores.
creo que las calificaciones son importantes pero tampoco las veo como decisvas

This Post:
00
28551.56 in reply to 28551.55
Date: 5/20/2008 5:48:31 PM
Overall Posts Rated:
2020
Bueno 4ta fecha de la lub, gano x 14 al final del primer tiempo, sali relajado partido de TV pero visto que ua no se conecta hace tiempo, decidi salir relajado.
Por ahora estoy tranqui espero no se me complique.
Por lo que vi en los demas, nicolasius y hebraica en partido parejo, defensor pierde con malvin x poco y auriblanco y pocitos en partido parejo tmb.
SE vienen lindos finales