BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
264792.525 in reply to 264792.482
Date: 2/19/2015 5:44:05 PM
Overall Posts Rated:
11371137
PREGUNTA AL GARITO:
¿Cuál es vuestro plan detallado para que la Ñ consiga unos buenos resultados? ¿La Ñ21 puede tener a la vez buenos resultados? Si es así, ¿cómo?

Su plan es captar a los neonatos buzzerbeaterianos y hacerse con una turba que les vote en las elecciones. Se les conoce con el nombre de: Anticasta.

This Post:
00
264792.526 in reply to 264792.523
Date: 2/19/2015 5:52:37 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
https://www.youtube.com/watch?v=Ok_wnW9YBrE

es? ... si tu lo dices, entonces para mi ya es suficiente,

sabes que una palabra tuya bastará para ensañarme

This Post:
1313
264792.527 in reply to 264792.517
Date: 2/19/2015 6:06:35 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44564456
Second Team:
Folgado Lakers II
Varias cosas:

1. Espero que gente con la que tengo una buena relación y un enorme aprecio y respeto, como Messina y G3rjo, no den más coba a esos tres mánagers que se han presentado aquí para reirse en la cara de toda la comunidad española. Y creo que eso es mucho más grave de lo que parece.

2. Tenemos que ser conscientes de que todos tenemos una responsabilidad, mayor o menor, sobre el futuro de la Ñ. Los ACBBs tenemos que asumir que nosotros tenemos que tirar del carro más que el resto. Hay mánagers que lo están haciendo y otros muchos (más o menos la mitad de la liga) que no. Ya sea porque no tienen medios económicos o porque no les apetece, pero esa es la situación. Yo, personalmente, he tratado de conjugar los intereses de mi equipo con los de la Ñ. De hecho, como comentó André, pagué una burrada por Masferrer tras una dura puja contra él con la intención de formarlo en utopía. En mi equipo, tengo un fijo de la Ñ, uno que puede entrar en cualquier momento y que sigue entrenando, y un proyecto. Esto lo he podido hacer, a parte de porque siempre he tratado de hacer crecer a la comunidad ayudando todo lo que he podido y más, porque tengo una buena estructura económica. Y actualmente hay muchos menos equipos con estructura económica poderosa en España que en muchos de los otros países punteros de BB.

3. Creo sinceramente que no hay que tratar de hacer milagros, sino que cada uno ponga lo máximo de su parte para revertir esta situación. Siento ser pesado a veces, pero jamás me cansaré de dar las gracias a mánagers que han asumido que parte del futuro de la Ñ está en sus manos, en vez de mirar a otro lado y pensar que qué tendrán que ver ellos con la Ñ.

4. El primer paso, por tanto, es tratar de formar a los futuros craks en equipos de casa, que sean conscientes de la responsabilidad que tienen entre manos. Y hay muchos mánagers que hace varias temporadas, cuando empecé a trabajar en la Ñ, que lo hicieron. Cuando seamos capaces de conseguir que ese proceso continúe durante muchas temporadas, podremos volver a la élite.

Gracias por vuestra atención.

Last edited by Darkonako at 2/19/2015 6:20:04 PM

This Post:
00
264792.528 in reply to 264792.527
Date: 2/19/2015 6:09:27 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Me declaro culpable. Los buenos consejos hay que tomarlos ;-)

From: Darkonako

To: Foto
This Post:
00
264792.533 in reply to 264792.531
Date: 2/19/2015 6:47:30 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44564456
Second Team:
Folgado Lakers II
Buenas preguntas.

No me importa dar datos detallados:

1- El que puede entrar es Serna. Lo fiché hace un tiempo y desde entonces ha subido 4 niveles en mi equipo. Tan sólo dejó de entrenar alguna semana que metí unis de TI.

2- Esos unis de TI los metí precisamente para Sancho, Batazza (antes Bank) y Bolaños. Sancho, desde que llegó a mi equipo hace 7 meses, ha subido 11 niveles, y ha doblado prácticamente su DMI, desde 1.7-1.8 hasta 3.4. Si consideramos el tiro una primaria, ha subido 4 niveles de primarias en mi equipo y 7 de secundarias. El quinto nivel (tercero si no contamos el tiro) de primarias está a punto de caer, ya que le he metido unis de TI con 28 y 29 años y debe estar ahora mismo en .8-.9. Huelga decir que no ha perdido una sola semana de entrenamiento y que no la va a perder este año. De hecho, quiero darle un pop en AT, que lo tiene muy cercano, así que buscaré una semana fácil (o dos, si no cae) para meterlo de E. No será fácil encontrarla porque la liga está que arde, pero trataré de hacerlo.

Last edited by Darkonako at 2/19/2015 6:52:36 PM

Message deleted
Advertisement