Has probado con el Administrador de discos que trae Windows?
Has probado con el Administrador de discos que trae Windows?Yo pensaba que había entrado en un foro del BB, no en uno de expertoPC ;-)
no puedo entrar a windows, y he provado todas las opciones que me da el cd de instalación de windows vista, pero es que no me reconoce ni siquiera las particiones.Bueno, en breves marcho a Zaragoza a ver si los del pcbox tienen una solución...
no puedo entrar a windows, y he provado todas las opciones que me da el cd de instalación de windows vista, pero es que no me reconoce ni siquiera las particiones.Bueno, en breves marcho a Zaragoza a ver si los del pcbox tienen una solución...Ya te digo que con un disco duro externo lo resucité con el administrador de discos.No aparecía en mi pc.
no puedo entrar a windows, y he provado todas las opciones que me da el cd de instalación de windows vista, pero es que no me reconoce ni siquiera las particiones.Bueno, en breves marcho a Zaragoza a ver si los del pcbox tienen una solución...Ya te digo que con un disco duro externo lo resucité con el administrador de discos.No aparecía en mi pc.Pero que a mi no me inicia ni windows como para lanzar el administrador de discos. Bueno, ahora ya si que inicia windows, pero con formateo... A ver si algun programa de recuperación de datos hace un milagro, que estoy leyendo maravillas de uno