Si sirve de algo mi caso yo mis primeras 2 - 3 temporadas en el juego fichaba médicos sin especialidad de nivel 2 (básico) la mayoría de las veces o 3 (competente) si encontraba alguna ganga y los precios de los básicos no se diferenciaban por tanto.
No se cuanto es "muchas" lesiones, pero un par o tres de lesiones al año, aunque fueran de como máximo 2 semanas, si que tenía. Y además, casi siempre que se me lesionaba un jugador viendo el partido, al acabar se quedaba como lesionado. Eso hizo que algunos jugadores que fueron clave estuvieran ausentes en momentos importantes y por eso descendí de IV y mi primer año de nuevo en V me costara de digerir.
Desde entonces (2ª temporada de nuevo en V) siempre contrato médicos competentes (nivel 3) de Fisioterapia Deportiva (por que ya había leído comentarios sobre las pocas posibilidades de recuperación que tenían los médicos de Vendaje) ya que así me evito problemas por acumulaciones o falta de minutos en jugadores. Y la verdad es que he de decir que desde que los contrato debo haber visto como 8 - 9 lesiones en partidos en directo y de todas ellas solo han salido lesionados dos jugadores, los dos por 2 semanas de tiempo (y por suerte en jugadores que no eran cruciales).
Así que yo creo que aparte de influir el nivel, influye que tenga o no especialidad (ni me he parado a pensar si una especialidad o la otra tiene mayor posibilidades de recuperación post-partido) sea cual sea ésta.
Espero que os haya servido mi experiencia. Si algo no se entiende lo vuelvo a explicar, pero ya mañana, que a estas horas ya cuesta concentrarse.
Last edited by Alvarrr at 3/31/2011 10:27:39 PM