Pues he estado un rato rebuscando en el foro y es cierto, en el post de la copa dije esto:
He tenido bastante suerte en el sorteo. La he tenido varias veces en lo que va de copa, no lo niego. Mi semifinal parece, a priori, asequible, pero hay que jugarla. Nunca he llegado tan lejos (qué coño, nunca había llegado ni a la semana de Allstar estando en copa) y ya no me fío ni de mi sombra. Esta semana yo sólo juego un partido: el jueves. No quiero ninguna sorpresa desagradable y todo irá enfocado al jueves.
No era mi intención, ni mucho menos, dar a entender que iba a regalar los partidos de liga. Mi intención era seguir como hasta ese momento desde que decidí ir a por la copa: jugando un partido y el de copa. Por dos motivos, uno que la liga, aunque era un objetivo menor, es la que da de comer. El otro es que con un solo partido no me llega para que me jueguen los minutos todos los titulares y tengo comprobado que sacándoles en dos patidos a fuego les clavo los minutos (en 80, que es lo que yo considero y la experiencia me dice que es el límite saludable). Además vi la ocasión de acercarme al liderato si se daban unas cuantas casualidades y probé... y se dieron las casualidades.
Lo cierto es que ni me acordaba de este mensaje y es algo que escribí sin valorar que podía ser tan trascendental. Esa semana fue una locura en mi vida buzzerbeatera (una semi de copa es algo bestial) y en mi vida no buzzerbeatera (fui padre). No entré todo lo que hubiera querido al juego, cuando entraba estaba centrado en la copa 100% y el martes saqué a los titus sin darle más vueltas ni estudiar tácticas ni nada.
Mis disculpas a los afectados en lo que a esto se refiere.
Last edited by MOS at 3/17/2010 9:17:12 AM