Yo me voy a postular, estoy preparando algo pero ando corto de tiempo esta semana y aparte estoy medio engripado.
kelyx, si te queres sumar al equipo tenes un lugar, me parece q hiciste un buen laburo
Igual no hay equipo todavia, el 1ro q se me vino a la mente para decirle es Kelyx despeus tengo q ver quien esta "sin hacer nada" de los q son muy activos en el juego (q palabra q siempre me suena gay) y tengan tiempo
Jbielsa firmo un jugoso contrato con los jamaiquinos q dicen las malas lenguas incluye un par de paquetes de yerba

Gusta es el Dt de Jamaica
Moush esta con planes (labura para FIAT ahora vendiendo autoahorro)
El Grupo gs4 (q significan las siglas? estoy ansioso x saber xq se me ocurre cada cosa jaajajaj) estaria proyectando otra cosa mas seria
Si yo digo q los que quieran participar me avisen mañana tengo 20 mensajes y al q le diga q no se puede ofender asi q podemos ver x aca quien se podria sumar al grupo, yo me puedo sentar y mandar mensajes, pero lo q busco es q el q quiera participar conmigo lo haga y dejemos de lado cualquier rencor, el tema es q tenga tiempo y le dedique tiempo al juego asi podemos hacer algo bueno en el nuevo ciclo