Lo siento, tío...
Tienes razón, por calificaciones la victoria es tuya. Igual ocurrió en la final de conferencia con Criters.
De espíritu andamos igual, supongo. Yo afronté este último partido en 8, creo recordar. Lo que ha marcado claramente la diferencia ha sido las seis faltas personales de tu P. Yo tenía mis bazas, pocas, y las tuve que jugar. Viendo las calis y los resultados finales de la serie creo que ésta estaba en un 70-30 para tí. De cada diez series como esta ganas 3 por 2-0, 4 de ellas por 2-1, y yo gano 2 por 0-2 y una (ésta) por 1-2. He tenido mucha suerte. Cuando vi que perdí el primer partido lo dí casi todo por perdido.
Llevaba seis temporadas en este grupo de cuarta, que la verdad es muy muy duro. quería salir de aquí a toda costa, y al final he podido hacerlo aunque "de malas maneras". Para subir he tenido que arruinarme, dejar de entrenar escoltas, fichar auténticos mercenarios y ganar partidos sin merecerlo por calis. Y es posible que eso lo pague en tercera. Llego a tercera sin pasta, sin proyecto de entreno,...pero con muchas ganas de empezar una nueva aventura.
La próxima temporada os seguiré por aquí. Os animo a los dos, Toledo y Criters, a seguir adelante a pesar de estos últimos resultados. Estoy seguro de que, si hacéis las cosas sólo como esta temporada, y a pesar de la pujanza del resto de equipos, la final de la próxima temporada será Criters - Toledo.
Pues eso, un saludo, excusadme si he podido ofender a alguien con mis actos o palabras a lo largo de estas temporadas, y suerte a todos.