Lamento mucho en verdad tus problemas, se lo dificil que puede ser una situación así.
Con respecto a lo demás, yo ayudo a quien me lo pide, lo curioso es, que otros seleccionadores, incluso extranjeros, se han acercado a mi y me han pedido ayuda, tu nunca me la pediste.
Ahora bien, los entrenables no son factor en la selección mayor, el equipo está conformado, conozco poca gente que esta llevando a jugadores a un nivel mayor, por ejemplo Baler0 con Elias Cárdenas, Leyendinha con Luis Olea, o el mismo Mike con Galindo y Estrada. Los actuales técnicos mexicanos no pueden permitirse un sueldo estratosférico para entrenar hasta el tope a sus jugadores. En todo caso, equipos como venividivici, que tiene a Nazareno Landeta, pueden hacerlo. Los demás, dificilmente soportarán los sueldos.
En todo caso, la cuestión de los entrenables va por otro lado. Muchos equipos en el draft se quedan con jugadores una temporada sin entrenarlos, y cuando ves el mercado, no hay jugadores decentes para entrenar. Por otra parte, aquellos managers que no vayan a entrenar jugadores mexicanos ofrezcanlos a otros equipos que si entrenen x o y posición durante la temporada. Y eso como una solución a futuro, pero en este momento, no es factor con la absoluta, si lo es con la selección sub21.