Jornada 8
Cristal Bros -- Zira atletich
Jayeme parece que va a por este partido. Otra cosa es que le alcance, eso ya no lo tengo tan claro...
C.B. Paralímpicos -- Madremanya CB
Narcis fué a por el anterior, pero su rival en copa le invita a ir también a por este. Sin embargo Dsanch también juega y puede sacar equipo. Este partido puede estar interesante, probablemente me acabe comiendo los mocos pero voy a apostar por la sorpresa, PORQUE SÍ :D.
Almorrana Revenge -- Ses Savines
Ziuwari -- Space Barcelona BC
Presión ninguna; para mí ya es un regalo ir invicto a estas alturas y con el 5º puesto a 4 victorias. Si se puede ganar hoy, mejor para mi; pero en algún momento llegará la derrota y podría ser hoy como podía haber sido también ante Dsanch o Riofrío, por poner un par de ejemplos en los que estuvo cerquita. De hecho partidos tranquilos sólo he tenido el de Cristal y porque no alineó, porque en el de Almorrana casi me sale una úlcera cuando ví lo de Bonany XD
Quarto de Portmany -- Els Groguets
Quarto pinta a que reserva para copa.
Narahio CB -- Mequetrefes
Uno no ha sacado la chorra aún, el otro ya la sacó el anterior. Pues eso.
Riofrio de Riaza -- Shin-Ra
El rival de copa de Ar0n tiene unas formas que da cosica mirarlas. Yo creo que va a por este también, de hecho lo necesita.
Ramiro de Maéztu -- Bakunin BC (TV)
Es lo que tiene, seguramente le joderá bastante a pokspok no disputar hoy por ser TV ... pero su rival de copa es de los de andarse con ojo.