BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
256436.5 in reply to 256436.4
Date: 4/3/2014 12:48:49 PM
Overall Posts Rated:
7373
Bueno tres candidatos, yo cre oque hace rato no pasaba eso xD

en fin, yo la verdad yo se por quien votar, pero la verdad se agradece que haya gente del exterior interesados en colombia.

Lo que si es que vemos otra vez que el cambio generacional nos va ha pegar duro otra vez, comobn dice kareem hay jugadores de 32 que tocara tener un dt especializado lo cual trae costos tambien.

From: Noel

This Post:
00
256436.6 in reply to 256436.5
Date: 4/4/2014 7:18:25 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Bueno, yo si tienes alguna pregunta para que te responda algo que te pueda hacer cambiar de opinión...aquí estoy :)

From: GM-Kareem

To: Noel
This Post:
00
256436.7 in reply to 256436.6
Date: 4/4/2014 8:31:30 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Noel, de qué manera piensas que se le puede sacar provecho a la localía. Por otra parte, ¿qué podrías ofrecernos que no podrían ofrecernos ni Xiros, ni dm-ko que son candidatos locales?

*******************************

La primera pregunta, va para todos

From: Noel

This Post:
11
256436.8 in reply to 256436.7
Date: 4/4/2014 8:54:12 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Buenas. Cualquiera que siga algo a las selecciones sabe que el factor cancha a lo largo de un torneo es fundamental. En selecciones parejas jugando como local tienes todas las de ganar. Aunque ahora con las predicciones esto puede cambiar si no arriesgas o arriesgas demasiado.
Ahora mismo tanto USA como Canadá están por encima del resto de selecciones americanas; y por tanto, de Colombia. Gracias al factor cancha esta diferencia se reduce bastante.

Si bien es cierto, la única ventaja que da jugar como local es que lo tienes más fácil para ganar. Y esa ventaja es bastante importante por si sola. Más fácil ganar partidos, más fácil acumular entusiasmo y no tienes la necesidad de arriesgar tanto dependiendo del rival que te toque esa semana.
¿Algún inconveniente? Pues creo que sería el fracaso de jugar como local y no llegar a semifinales. Una vez ahí como ya he dicho hay dos selecciones por encima del resto y una que ha crecido mucho las últimas temporadas: Argentina. De la que habrá que estar atentos. Y sin olvidarnos de Chile.


¿Qué puedo ofrecer? Lo principal supongo que son las ganas. Si bien es cierto que con esto no es suficiente, creo que tengo experiencia suficiente para afrontar el reto de coger una selección Top e intentar llevarla al mundial.
Dispongo de tiempo para como dije hacer previas de todos los partidos y una vez finalizados, analizarlos e intentar involucrar a los mánagers lo máximo posible.
El idioma en este caso no es ningún problema por lo que el trato con los mánagers que tienen jugadores o que los tendrán en la selección no sería ningún problema.
Creo que el único inconveniente es que no conozco a los jugadores pero de salir elegido tendría el tiempo suficiente para convocar y desconvocar a todo jugador con opciones.

Saludos.

From: El Goyito

To: Noel
This Post:
00
256436.9 in reply to 256436.8
Date: 4/4/2014 10:11:58 AM
Overall Posts Rated:
1414
Bueno respetando todo pienso que seria mejor continuar con el proceso del DT actual, obtuvo la localia y pienso que seria una buena recompensa dejarlo continuar

From: Domlas

To: Noel
This Post:
00
256436.10 in reply to 256436.8
Date: 4/4/2014 10:40:41 AM
Overall Posts Rated:
7373
jejeje ok Noel.

----------

Bueno, yo creo que la experiencia cuenta muchisimo en el caso de manejar selecciones, como creen (los tres), que pueden reflejar esa experiencia, en las tacticas, guiar a los manegers, y en esos aspectos?.

Ademas como se seguira trabajando en el involuncramiento de los pocos que somos, ya que algunos empezaron a involucarse en el for gracias a concursos, el entreno de la u21 y esas cosas, pero en tema mayores siempre somos los mismo que opinamos o ayudamos a entrenar o en las tacticas.

Asi que les dejo esas dos preguntas a los tres.

saludos

From: Noel

This Post:
00
256436.11 in reply to 256436.10
Date: 4/4/2014 11:02:45 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Buenas.

La temporada pasada se introdujo una cosa nueva en la que todos somos novatos. Si bien es cierto que el funcionamiento es el más simple posible, el riesgo que corras puede significar una victoria o una derrota. A nivel de selecciones este nuevo aspecto del juego creo que ha abierto más posibilidades dentro de las que ya había ( en una selección la variedad de tácticas ofensivas es mayor debido a la calidad de los jugadores; otra cosa es que sea bueno o no y te salgas del MA como era/sigue siendo todavía lo más habitual ).
Del trato que hablas con los managers primero tendría que conocer a los jugadores y luego preguntar que planes tienen con su entreno. Ahora mismo los multiskills están a la orden del día y nadie quiere un interior triple 18 si por fuera no tiene ninguna habilidad por encima de 3. Creo que la competitividad pasa por tener jugadores muy buenos a los que poder pagarles el sueldo. Y más ahora con las bajadas de forma cuando se vende un jugador. No creo que ver al mismo jugador en venta cada semana sea bueno.

El tema de involucrar a la gente pues sería como ya he comentando haciendo previas de los partidos (con porra del partido y de otros que involucren a la selección) y análisis postpartido. Además que se puede hacer algún otro juego.
Otro tema es el de repatriar o tener en el país a la mayoría de los jugadores convocados o con opciones. Tener un internacional de tu país quieras o no te involucra en la selección.

Saludos.

From: GM-Kareem

To: Noel
This Post:
00
256436.12 in reply to 256436.11
Date: 4/4/2014 7:42:30 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Bueno, a mí me alegra que hayan candidatos para discusión.... me parece una mala señal que ninguno de los otros dos se manifieste...

************************

En cuanto a nuestra discusión - y esto es un adelanto - es que tenemos una plantilla muy limitada y las variedades tácticas a veces son un lujo. Yo quisiera, la verdad, que fuese mejor. En el pasado, apoyé a Marot.

Mi voto se decidirá por un proyecto que vaya más allá de las dos temporadas que implica la elección. Prefiero un proyecto orientado a las nuevas tendencias de BB y sobre todo en temas de formación de jugadores, donde los abanderados somos un poco arcaicos en ese sentido.

¿Estarías dispuesto a liderar un proceso de esta naturaleza?¿O es solo un logro para lista?

From: Noel

This Post:
00
256436.13 in reply to 256436.12
Date: 4/4/2014 8:18:06 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Eso está claro. Como he dicho antes ahora mismo los que mandan son los multiskills. Jugadores más asequibles a la hora de mantener y que aportan más rendimiento. Por eso de salir elegido prestaría bastante atención al entreno de los jugadores jóvenes.
Una de las ventajas que puede tener el tema de la repatriación o la no venta de jugadores al extranjero es que al ser una comunidad pequeña sabes que a III ahora mismo no vas a descender, por lo que puedes formar jugadores muy completos en todas las facetas y no dejar de ganar partidos o dinero. Si bien es cierto, el problema es que no todo el mundo está dispuesto a entrenar a un jugador interior por fuera o viceversa aunque sea en II...

Por supuesto que como dices hay que cuidar el futuro. Además no todas las temporadas salen jugadores válidos en el draft; pero los que salgan buenos con alto potencial sabes que con el entreno adecuado van a ir a la selección.

En cuanto a lo que comentas de la variedad de las tácticas no puedo decir nada ya que no conozco a los jugadores :(.

Saludos.

This Post:
00
256436.14 in reply to 256436.12
Date: 4/4/2014 8:38:44 PM
Hogwarts Team
FCBBP
Overall Posts Rated:
225225
Respeto y apoyo los puntos de vista aquí manifestados y sin duda cada aporte enriquece esta discusión que no solo se quedaran en aportes sino también representaran los objetivos o metas que queremos alcanzar como comunidad en este mundo virtual con nuestra querida selección.

Es comprensible que los otros dos candidatos aun no respondan, temas de trabajo, estudio etc... Pero estoy seguro que se unirán a esta discusión con respuestas acertadas a nuestras inquietudes.

Ahora entrando un poco en materia; pensando a largo plazo y con un existente bache generacional como el que sufrimos actualmente en el cual solo 3 o 4 estarían listos para asumir el re-cambio, donde evidentemente nos hemos quedado cortos ¿Que estarían dispuestos a hacer? Sin lugar a dudas acompañar el proceso de la U21 sería una buena respuesta pero creo que faltaría un poco más que eso y ahí es donde ustedes entrarían a salvar la patria.

Un punto importante son los duros enfrentamientos que nos esperan esta y la otra temporada, ¿Logremos tener una nueva copa en nuestras vitrinas? ¿Nos conformaríamos con el premio a semi-finalista Continental? ¿Aspiraremos a algo más grande? ... son dudas que surgen al ver nuestras vitrinas y oportunamente estamos en el proceso de seleccionador nacional.

Por lo pronto es todo... quizás mas adelante me surjan algunas pequeñas dudas y las manifestare en el momento propicio.

This Post:
00
256436.15 in reply to 256436.12
Date: 4/4/2014 8:40:47 PM
Overall Posts Rated:
7373
yo ando en las mismas kareem jajajaja, se qe xiros entra a esta hora, asi que seguro veremos su repuesta, y ps dm-ko ni señales de humo.


Advertisement