BuzzerBeater Forums

España - III.8 > El rincón de Penko* 13

El rincón de Penko* 13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
242513.5 in reply to 242513.2
Date: 6/5/2013 5:26:27 PM
Real Fefiñans
II.1
Overall Posts Rated:
309309
Second Team:
Academia JSC
Ya pensé q el analisis de Karni iba quedar para la temporada q viene al igual q el mio ... jejejeje

Con respecto a lo q comentais, mi opinión personal sacada de mi experiencia y de leer bastante en el foro ACBB es la siguiente:

1. El factor campo es posiblemente el más determinante/influyente en el resultado de un partido.
2. El tipo de partido q se juegue estaría a continuación, me refiero a relajado, normal o decisivo (a igual nivel de entusiasmo). Siempre hay algún ACBB q cae en rondas tempranas de copa xq un equipo humilde le mete decisivo y en su cancha, a pesar de jugar con algunos titulares.
3. No me fio demasiado de las calificaciones. Me fio más de las estadísticas: diferencia de balones robados-perdidos, rebotes, porcentajes de acierto, etc.
4. Las tácticas interiores son mucho más efectivas q las exteriores, si bien se nota q los jugadores cada vez están mejor compensados y los bichos petados a primarias cada vez sufren más/rinden menos. Tb comentan los BBs q a partir de la temporada q viene van implementar algunos cambios destinados a parar más facilmente estos ataques, con lo q las tácticas exteriores mejorarán.

En cuanto a la final contra Zarim, él si q me pintó la cara en el primer partido ... jejeje. Espero poder forzar un tercer partido y q sea algo más igualado. En liga le gané pero tirando de espiritu y con un base q ya vendí para hacer caja, mientras q el se ha reforzado con tirado.

Un saludo gente!