Pd. Que final de partido en la ACB, creamos un poco de polémica?
Pues por las imágenes de televisión, y por la trayectoria del balón cuando se va fuera de banda, estoy seguro que Llul la toca. Lo que no me queda claro es que sea falta o saque de banda, pero el balón era para el Barça (me inclino por saque de banda-si hubiera sido falta, probablemente la pelota hubiera tenido una trayectoria diferente).
Y esto lo dice un madridista...
En cualquier caso, Mirotic se lo tiene que mirar en los partidos decisivos...desaparece (me recuerda a Byron Scott en las finales de la NBA que jugaban los Lakers en los 80) y los calentones de Rudy algún día le van a costar caros al Madrid. Los mejores en ataque, Sada y Llul (preocupante que sea así, sobre todo para el Barça).
Tomic ha aprendido a sacar algo más los codos que cuando jugaba en el Madrid, lo cual ya es algo, pero con la calidad que tiene debería ser mucho más decisivo (es un claro perfil NBA que por falta de carácter, intensidad y continuidad en su juego probablemente nunca dará el salto).
Lo incomprensible es el último cuarto del Barça dedicándose a contemporizar en vez de rematar el partido...Pascual siempre plantea buenas defensas en este tipo de partidos, al borde de la personal, y con bastantes rotaciones que le han funcionado bastante bien. Pero, insisto, la gestión de los últimos minutos es incomprensible.
Por último, "la agarrada" entre banquillos para olvidar...por lo que se ha visto en TV, técnica a Navarro que, quizá era el que menos la merecía, y Pascual algo ha debido de soltar para que Laso se fuera de cara a por él...en algunas cosas la ACB todavía es de liga turca.