Mi quiniela:
cb moncholis -- Inter d CATalonia
-Penko necesita esta victoria si quiere escapar de la parte final de la clasificación.
C.B.YIASOU -- Purrex
-Una victoria local le aseguraría quedar al menos 6º. En casa no debería fallar.
Almorrana Revenge -- y menos en tanga
-Partido al q llegan ambos equipos con dinámicas contrapuestas. Almorrana es la sensación de esta segunda parte de la temporada, mientras q y menos en tanga viene de perder dos partidos consecutivos y parece q empieza a pensar en la proxima temporada poniendo jugadores a la venta.
zarim-team -- July CB
-Partido intrascendente para Zarim q tiene asegurada la primera posición de la liga regular. No sería descabellada la victoria local q sí q se juega mucho en este partido.
Madremanya CB -- CB Karnisovas
-Victoria de Karni, contra quien me jugaré la primera plaza de la conferencia en la última jornada.
Mr skoop -- Real Fefiñans
-Jugando en casa me considero favorito, aunq Mr Skoop gastará sus últimas balas en intentar la proeza de la salvación.
Salimos a beber -- TELLININ, F.C
-Victoria local. Tellinin se refuerza con vistas a eludir el descenso, mientras q Salimos a beber aprovecha para reestructurar el equipo y acumular recursos para la proxima temporada.
Zsirio -- Enfermezios
-Enfermezios es el favorito para la 3ª plaza de nuestra conferencia.
¿En que partido encontraremos mas diferencia de puntos?
Salimos a beber - Tellinin