661 online at 07:04:43

BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 22

Temporada 22

Set priority
Show messages by
From: Karateka

To: jtot
This Post:
00
231659.5 in reply to 231659.4
Date: 11/30/2012 9:09:40 AM
Overall Posts Rated:
8888
yo,como siempre,termino decepcionado a final de temporada y pienso en tirar con lo justo y si desciendo pues no pasa nada,y al final,como siempre,acabo haciendo equipo para competir pero sin pasarme en el balance de presupuesto,ya veremos como me va y si veo que sigo a la deriva en esta liga tendre que hacer una reestructuracion y volver a empezar de nuevo como vas a hacer tu

veremos como se presenta la temporada,yo,de inicio,no creo que pase de primera ronda de copa,puesto que es un rival igualado y supongo que el ira con todo

This Post:
00
231659.6 in reply to 231659.5
Date: 12/2/2012 8:39:43 AM
Overall Posts Rated:
2222
Vaya comienzo de mi equipo... Derrota abultada y lesión de uno de los jugadores que iba ser un pilar importantísimo en el equipo, (vaya estreno con el equipo, lesión de 3 semanas). Ahora 3 semanas mínimo sin ganar un partido de liga, espero que en copa pueda avanzar unas cuantas rondas...

From: jtot
This Post:
00
231659.7 in reply to 231659.6
Date: 12/2/2012 1:57:21 PM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10771077
esto marcha, dos ficahjes echos y me falta uno q debe ser mas jugon que estos para empezar el entreno

pd: anteriormente dije q iba a fichar jugadores para llegar al minimo de sueldos pero tengo q mriar si aciendo esos fichajes puedo luchar por alguna victoria, porque si no es asi prefiero no fichar y pagar de todas formas los 60k semanales aunq no los use y me aorro la pasta de fichar a la gente =D

From: chinpun

This Post:
00
231659.8 in reply to 231659.7
Date: 12/3/2012 12:44:24 PM
High you
III.14
Overall Posts Rated:
1818
Jope, pues con el pastizal que tienes no se cuando querras darle salida. Me imagino que al final buscaras entrar en PO como sea y luego hacer algún fichajín :-)

Yo para este año mi objetivo es entrar en play-off, de momento no da para más la cosa. Entre Criters y Miño pienso que se jugarán el titulo de la Confe a falta de ver a HAK como evoluciona.

This Post:
00
231659.9 in reply to 231659.8
Date: 12/3/2012 1:50:01 PM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10771077
mi idea es pillar tres entrenables (ya tengo dos) y entrenarlos a tope y despues ya se vera, depende de las ganas q tenga, pero tampoco anima ver q año tras año me tocan buenos equipos en copa y no puedo pasar mas de tres rondas ajajaja

This Post:
00
231659.10 in reply to 231659.9
Date: 12/3/2012 7:21:24 PM
Miño Baloncesto
IV.38
Overall Posts Rated:
1616
hola a todos! desearos mucha suerte tanto en liga como en copa. Cada año la liga es más disputada jejeje

This Post:
00
231659.11 in reply to 231659.10
Date: 1/4/2013 6:26:02 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10771077
buenas gente

como podeis ver yo me estoy dejando ir a V, es un poco putada pero esq no veia la forma de subir en esta IV, ahora a entrenar a tope a lo que tengo, que la verdad que me molan bastante, os los presento:

empezamos por Cucija mi italiano.
Tiene 18 tacos y va para Super-estrella

Tiro: respetable Alcance de tiro: horrible
Def. exterior: fuerte Manejo: regular
Penetración: regular Pases: regular
Tiro interior: inepto Def. interior: regular
Rebotes: respetable Tapones: respetable
Resistencia: inepto Tiros libres: respetable

Pasamos a mi español de turno (siempre entreno minimo uno bastante decente rebolledo, cata, miquel, casadevante... y de momento 2 internacionalidades y un poquillo de pasta sacada de estos jugadores)
Al igual que mi italiano tiene 18 tacos y tiene potencial para ser mi Jugador franquicia

Tiro: inepto Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: fuerte Manejo: mediocre
Penetración: respetable Pases: respetable
Tiro interior: inepto Def. interior: regular
Rebotes: regular Tapones: ridículo
Resistencia: ridículo Tiros libres: fuerte

Por ultimo tengo a la bestia parda alemana, lastima de la altrura.
Pero con 18 años y bien entrenado puede ser Historico

Tiro: respetable Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: excelente Manejo: respetable
Penetración: inepto Pases: respetable
Tiro interior: inepto Def. interior: respetable
Rebotes: respetable Tapones: pésimo
Resistencia: horrible Tiros libres: regular

q os parecen mis niños?? espero q suban bien y se conviertan en hombres hechos y derechos

un saludo a todos ; = )

From: Varela13

This Post:
00
231659.12 in reply to 231659.11
Date: 1/23/2013 9:36:02 AM
Overall Posts Rated:
2222
La verdad, tienen muy buena pinta los 3, y entrenándolos en uniposicional (supongo que así lo harás) pues pueden ser unos grandes jugadores...

Y te vas para V por qué no das ascendido?, por qué no tenias buen equipo?, o por qué? Es que en mi 2ª temporada completa con el equipo estoy aquí(con una mierda de equipo eso si) pero intentaré mantenerme y en un par de temporadas intentar ascender... Pero que te parece muy competitiva esta liga? O cuál es el motivo por el que te vas para V(si se puede saber)?? Porque yo estoy intentando mejorar el equipo para mantenerme, lo veo difícil y a lo mejor para la próxima temporada tengo que hacer yo lo mismo...
Un saludo!!

This Post:
00
231659.13 in reply to 231659.12
Date: 1/24/2013 8:09:47 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10771077
la verdad q un poco de todo, estoy algo cansado del juego y cada vez me motiva menos pero con los años q llevo en el juego me da pena dejarlo asique a ver si bajando y volviendo a empezar me motiva mas =D
ademas hay varios equipos que se van guardando dinero y en una temporada se lo gastan y suben que tal vez esa estrategia deberia aber seguido yo en vez de intertar subir varios años seguidos porq al fianl solo e perdido dinero durante variass temporadas
otro ademas esq baje de refilon y cuando bajé el equipo con el q me enfrenté en las eliminatorias de descenso dejo el juego con lo q me fastidió mucho, ademas ese año deberia haber sido un punto de inflexion porque estaba terminando de entrenar a 2 o 3 jugadores bastante buenos y era el momento de reforzar el equipo para intentar el ascenso a II pero al final no pudo ser, me toco vender a miquel (ha estado en la seleccion) y a fede (estuvo apunto de entrar en la u21) y ahora que me acuerdo tb a un pivot que era u21 por puerto rico ajajaja
y realmente mantenerse en esta liga no es dificil, lo dificil es aspirar a algo mas porque como ya te digo aqui los equipos salen de debajo de las piedras y siempre hay 2 o 3 equipos q son aspirantes a subir
por ultimo, me hacia ilusion entrenar a 3 bichos que espero que lleguen a ser algo en la vida y si puedo aprovechar para salir de este "embudo"... aunq no fuera por donde me ubiera gustado...
no me gusta esta opcion pero esq lo veo imposible hacia arriba ajajajaj
espero aberte respondido y sino vaya mierda de tocho que he escrito para nada jajajaja

si eso pregunta por aqui q siempre a habido gente muy maja aunque ultimamente el foro esta algo abandonado

From: Varela13

This Post:
00
231659.14 in reply to 231659.13
Date: 1/24/2013 9:07:02 AM
Overall Posts Rated:
2222
Bueno, a mi de momento me motiva bastante,jejeje, pero también es mi 2ª temporada en este juego y la verdad para la siguiente o dentro de 2 espero poder luchar por el ascenso, y si no es así puede que me pase lo mismo que te ocurrió a ti,jejeje, pero bueno de momento(no se si tengo buen equipo, no se si estoy haciendo buenos fichajes y buenas ventas, o malos fichajes y malas ventas yo no se,jajaja) estoy motivado con quedar lo más arriba posible aunque en todos los partidos me veo inferior a mis rivales...pero haber que pasa...

Y tu con esos jugadores puedes motivarte algo, y espero que dentro de 3 o 4 años esteas en III, como yo..jejje

From: Maven

This Post:
00
231659.15 in reply to 231659.13
Date: 2/6/2013 3:43:31 PM
Overall Posts Rated:
00
Mi ultimo fichaje de PO dedicado a CEI TOLEDO! ;) jj

Advertisement