El problema se genera en que la gran mayoria de los usuarios de BB, ya sean de Ecuador o de cualquier otra parte del mundo no contesta los mails.
Yo les estoy haciendo el seguimiento a varios, y te digo que se complica mucho con la poca participación que hay a tan solo responder un simple mail.
Ese es un punto super importante y valido tambien, me paso tanto en la U21 de Chile (aunque debo reconocer que Chile tiene usuarios muy comprometidos con el entreno y sobre todo sus seleccionados), y me ha pasado con Ecuador, salvo algunos casos puntuales que si responden e incluso me envian bb-mails pidiendo consejos, lo cual siempre sera muy considerado y bien visto a la hora de nominar jugadores.
Aca el tema va, y lo he recalcado bastante, en que los pocos usuarios de la comunidad Ecuatoriana que existe, y los extranjeros que estamos preocupados por ambas NT de Ecuador, hagamos el esfuerzo por comprar y mantener a estos jugadores con un entreno acorde a las necesidades, realmente es triste ver como equipos venden a sus jugadores de 18-19 años de alto potencial, simplemente pq no los entrenaran o no les sirven, basta mirar varios equipos de Ecuador, y veremos que la gran mayoria opta por jugadores extranjeros ya entrenados, y no realizan un compromiso real con los jugadores de su pais, es mas sacrificado, pero a la larga les dara mas frutos competitivos y sobre todo economicos por el mercha.
Llendo mas lejos, hay un par de equipos, que no tienen jugadores ecuatorianos en su plantel, y son de los mejores en la comunidad, es triste ver esto, pero por el otro lado de la moneda, estan equipos como El Nine, Scary BC, o LDA Amateur, que si han entrenado ecuatorianos, y en muchos casos como el caso de Kaviedes, les ha dado grandes alegrias.
A esperar que tomen conciencia con esto, pero dado el reducido numero de usuarios, que cada vez baja mas, no es una tarea facil de realizar.
Salu2