BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Relevo generacional

Relevo generacional

Set priority
Show messages by
From: paño

This Post:
00
204462.5 in reply to 204462.4
Date: 12/12/2011 4:47:37 PM
Overall Posts Rated:
1919
Muy interesante, por cierto, nunca he entrenado uniposicional, la diferencia es muy elevada?
Gracias.

From: Gragamel

This Post:
11
204462.6 in reply to 204462.5
Date: 12/12/2011 4:57:49 PM
Overall Posts Rated:
534534
Yo he probado los dos entrenos y la verdad que si que se nota la diferencia. El tema está en que tarde o temprano quieres entrenar rebotes, o tiro, o manejo A/AP y esos entrenos no existen en uniposicional. Para formar un base bestia seguramente la lías con uniposicional pero para el resto de posiciones tendrás que fichar a "complementos entrenables" para amortizar esos entrenos de dos posiciones que acabarán siendo necesarios.
Yo prefiero biposicional y que todo el que aproveche el entreno lo haga exactamente dentro de mis planes a largo plazo.

From: guismo

This Post:
00
204462.7 in reply to 204462.2
Date: 12/13/2011 5:45:32 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11141114
Second Team:
BC Piñeiro
Enorme doble-post Gragamel.

Yo el problema que le veo a la triple generación es el desaprovechamiento del efecto llamada, que la verdad te ralentiza bastante el entreno; y con el cruzado más. Si no fuera por ello me parece la mejor opción, sobretodo para ser competitivo deportivamente; de hecho yo es la que llevo tiempo usando. Sin embargo, penaliza bastante en la velocidad de subida, y de hecho ya la estoy empezando a desmantelar.

From: paño

This Post:
00
204462.8 in reply to 204462.7
Date: 12/13/2011 10:12:17 AM
Overall Posts Rated:
1919
El efecto llamada es el efecto elastico o algo asi? :S

This Post:
00
204462.9 in reply to 204462.2
Date: 12/13/2011 10:38:17 AM
Overall Posts Rated:
11
venga alguien q se qiera mojar un poqito con mi equipo sobre mi cambio generacional
...
yo abia pensado en vender todos lo interiores menos el joven q tengo mauro, y fixarme jovenes interiores para entrenar interiores .. ya que mis exteriores son mas jovenes y podrian aguantar algo mas en el equipo ... lo q tengo dudas tambiien es cuanto dinero necisatare para poder fixar unos 3 o 4 jovenes con potencial porque aora mismo no tengo un clavo, mi dinero saldria de lo q sacara de mis interiores actuales, pero nose si ay tendre dinero sufiente.
q opinar de fuera siempre es mas facil ajajjaa...

Last edited by foios team at 12/13/2011 11:50:08 AM

From: Gragamel

This Post:
00
204462.10 in reply to 204462.7
Date: 12/13/2011 12:46:25 PM
Overall Posts Rated:
534534
Pues yo la verdad cada vez dudo más de las cosas que muchos dan por hecho. En las reglas hay una serie de temas que no vienen en absoluto y parece que todos damos por sentado.
El efecto elástico por ejemplo cada uno lo entiende a su manera. Se supone que cuando tienes una serie de habilidades muy altas, subir otra que tengas muy baja se verá beneficiada por este efecto. El tema está en que eso supone que si quieres subir una habilidad hasta muy alto y tienes otras muy bajas la subida de ésta se verá ralentizada por lo bajas que tienes las otras. Además nos dicen que el 10% que nos quitan al entreno para repartirlo entre habilidades será más de un 10% si el jugador está muy descompensado en secundarias y menos de ese 10% si el jugador está muy equilibradito en todo.
Luego está el tema de que ciertas habilidades sean lentas de subir o más independientes de la edad. Lo de más lentas de subir se ve, pero lo de más independientes de la edad no lo veo claro.

Yo no veo por qué el entrenar un poco de todo hace que los jugadores suban más lento. Lo que hacen es aumentar más rápidamente de sueldo, eso si. El sueldo se dispara con ciertas habilidades, con la defensa no. Ahí si que veo una ventaja. Si das defensa durante dos temporadas a un jugador, está claro que te ahorras sueldo respecto a darle un poco de todo.

Message deleted
From: Kronos

This Post:
00
204462.12 in reply to 204462.11
Date: 12/13/2011 1:53:40 PM
Overall Posts Rated:
814814
De verdad te lo digo me has venido de perlas para aclararme las ideas un poco, porque esta temporada voy a cambiar el equipo casi al completo(mi equipo parece el inserso), y es genial tener opiniones. +1 porque no te puedo dar +10.

From: guismo

This Post:
00
204462.13 in reply to 204462.10
Date: 12/13/2011 6:00:41 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11141114
Second Team:
BC Piñeiro
Pues yo la verdad cada vez dudo más de las cosas que muchos dan por hecho. En las reglas hay una serie de temas que no vienen en absoluto y parece que todos damos por sentado.

Amén hermano, completamente de acuerdo.
El efecto elástico por ejemplo cada uno lo entiende a su manera. Se supone que cuando tienes una serie de habilidades muy altas, subir otra que tengas muy baja se verá beneficiada por este efecto. El tema está en que eso supone que si quieres subir una habilidad hasta muy alto y tienes otras muy bajas la subida de ésta se verá ralentizada por lo bajas que tienes las otras. Además nos dicen que el 10% que nos quitan al entreno para repartirlo entre habilidades será más de un 10% si el jugador está muy descompensado en secundarias y menos de ese 10% si el jugador está muy equilibradito en todo.

Con el cambio de entreno no sé exactamente la ventaja que te puede aportar (en cuanto a velocidad el efecto elástico), con el anterior te puedo asegurar que no era nada despreciable. Porque costaba (prácticamente) lo mismo subir la habilidad más alta, teniendo el resto muy descolgadas o cercanas; y sin embargo la más baja subía mucho más rápido teniendo las demás altas que cercanas. Aunque como te digo, puede que con el cambio de entreno le hayan metido mano a eso, y ahora no haya tanta diferencia. Por no hablar de ese 10% que nadie sabe donde está. Aunque para mi, por lo visto en este tiempo, sigue compensando.
Luego está el tema de que ciertas habilidades sean lentas de subir o más independientes de la edad. Lo de más lentas de subir se ve, pero lo de más independientes de la edad no lo veo claro.

Para mi eso es una leyenda urbana, creo que todas penalizan igual con la edad, porcentualmente hablando claro.
Yo no veo por qué el entrenar un poco de todo hace que los jugadores suban más lento. Lo que hacen es aumentar más rápidamente de sueldo, eso si.

No estoy para nada de acuerdo. Justamente al revés, es una ventaja de ir alternando entreno,porque puedes controlar el salario durante todo el ciclo de entreno.

From: Jeanpi

This Post:
00
204462.14 in reply to 204462.13
Date: 12/13/2011 10:46:35 PM
Overall Posts Rated:
1515
Colega que buen trabajo, muy interesante todo esto.

From: ocap88

This Post:
00
204462.15 in reply to 204462.2
Date: 12/16/2011 9:20:25 AM
Overall Posts Rated:
362362
Yo soy uno de los que esta usando la triple generacion xD.

Tengo dos jugones 24-23 años, dos aspirantes 21-20 (aunque el de 20 es peor que el de 19 xD) y 2 promesas 19-18.

Mi planning sera dar esta temporada y la siguiente entreno biposicional, y despues los de 24-23-21 jubilarlos del entreno y lo mas seguro que quedarmelos.
Y pasar al entreno uniposicional con los de 20-19-18.

El de 19 años va a ser lo puto crack xD.

Advertisement