Sukutuku - Campeones Eternos: En casa no se le debería escapar.
Granada Stars - Totwart: Espoleado por las recientes dudas de barrich, Granada va lanzado a por el primer puesto del oeste.
Ratatatata - Timakiños: Contra los 3 jugadores y medio de Timak debería ganar, pero... en esta temporada horrible quién sabe lo que puede pasar. Si mis jugadores exteriores se empiezan a poner las pilas y empiezan a rendir conforme a su sueldo tengo cosas que decir todavía en II. Sino... :(
LA LOBOTOMICA - petritos: A pesar de la venta del pivot, creo que en casa debe llevárselo.
Tsuru Grullas - BORN TO COMPETE: Vendrá el fichaje estrella de grullo con un pan debajo del brazo? Falta le hace a grullo conseguir alguna victoria más.
The LORD of the RINGS - Bergondo Sperm Whales: A consolidar el 2º puesto del este.
NoAguantoLaJuerga - Maccabi de Levantar: Partido que parece que ahora no quiere ganar ninguno de los dos :) Se lo doy al local. Por cierto, sí que defendía bien el B de 6k de barrich :P Encima le sube TL con el cruzado de DE, q crack!!, jeje
Alcardete Sport - Chiclana Dreams: Creo que hoy se acabará la gran racha con la que viene Alcardete.
Suerte a todos