BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 2 (T17)

Porra Jornada 2 (T17)

Set priority
Show messages by
From: lealovic

To: Foto
This Post:
11
192740.6 in reply to 192740.5
Date: 8/1/2011 7:35:34 PM
Overall Posts Rated:
223223
Timakiños - Alcardete Sport

Bergondo Sperm Whales - Sukutuku CB

Chiclana Dreams - Ratatatata

Campeones Eternos - The LORD of the RINGS

Petritos - Granada Stars

Maccabi d Levantar - Tsuru Grullas

BORN TO COMPETE - Noaguantolajuerga

Totwart - LA LOBOTOMICA

This Post:
00
192740.7 in reply to 192740.6
Date: 8/2/2011 6:42:25 AM
Overall Posts Rated:
5656

Petritos - Granada Stars

Totwart - LA LOBOTOMICA

todo victorias locales menos la mia, no se como estan las otras otras II pero yo cada vez lo veo mas negro!

This Post:
00
192740.8 in reply to 192740.7
Date: 8/2/2011 8:30:46 AM
Overall Posts Rated:
801801
Petritos - Granada Stars
Totwart - LA LOBOTOMICA

A ver si hay suerte, yo soy otro de los que lo ve muy negro todo... jajaja

This Post:
00
192740.9 in reply to 192740.1
Date: 8/2/2011 9:09:02 AM
Overall Posts Rated:
3737
Timakiños - Alcardete Sport / doble o nada para uno de mis equipos favoritos de la II.1 (lástima la venta de tu base, siempre me gustó)

Bergondo Sperm Whales - Sukutuku CB / buenos equipos pero creo que sukutuku está más fuerte en casa y más habiendo copa

Chiclana Dreams - Ratatatata mmm aquí puede pasar cualquier cosa, pero apuesto por reggie que me encantó su actuación en los PO pasados

Campeones Eternos - The LORD of the RINGS / incógnito, me la juego al 2x1

Petritos - Granada Stars / pfff tuve mejor comienzo la temporada pasada en standby que esta que se supone que estoy más activo

Maccabi d Levantar - Tsuru Grullas / hoy uno de mis contactos del tuenti ha subido una foto de no sé qué cojones que ponía Maccabi de levantar...es una señal.

BORN TO COMPETE - Noaguantolajuerga maldito resacas y su maldita alianza con el motor xD

Totwart - LA LOBOTOMICA / todavía se me hace raro pensar que estoy en la misma liga que granada y foto...

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
From: Mel
This Post:
11
192740.10 in reply to 192740.5
Date: 8/2/2011 10:08:12 AM
Overall Posts Rated:
189189
Jornada 2

Timakiños - Alcardete Sport ---> Aún siendo Timakiños superior a Alcardete en este partido habrá poca historia porque no creo que el visitante vaya a tope.

Bergondo Sperm Whales - Sukutuku CB ---> Ganará el local ya que en la anterior jornada fue bastante de tranquis...

Chiclana Dreams - Ratatatata ---> A día de hoy creo que es superior. Si se lo propone creo que se llevará el cancha a los PO's...

Campeones Eternos - The LORD of the RINGS ---> El visitante no tiene plantilla para 3 victorias semanales. Así que supongo que ganará los de casa y el de copa.

Petritos - Granada Stars ---> Granada no es uno de mis favoritos para el ascenso, pero en su casa no sé si perderá alguno...

Maccabi d Levantar - Tsuru Grullas ---> Siendo TV y con grullo de local yo creo que debería intentarlo con todo, estos partidos de TV no son ninguna broma, hay que ganarlos.

BORN TO COMPETE - Noaguantolajuerga ---> Poco que rascar en casa de uno de los grandes de esta liga.

Totwart- LA LOBOTOMICA ---> Más 20 y con suplentes en el último cuarto.

This Post:
00
192740.12 in reply to 192740.11
Date: 8/2/2011 10:24:49 AM
Overall Posts Rated:
189189
si voy a por el partido, ni entreno, ni gano ni paso en copa xdddddddd

esperemos que la gente este tomando cañas y no lo vean muchos por la tele

La copa es lo de menos, con pasta y tiempo te fichas algo para pasar. El entreno es muy importante pero por no cuadrar bien una semana no pasa nada tampoco y...en cuanto al partido...no sé tú verás, pero es TV y juegas de local, además tienes buen equipo y dinero. Si yo estuviese en tu lugar a mí este partido no se me escapaba xddd

This Post:
00
192740.14 in reply to 192740.13
Date: 8/2/2011 10:53:14 AM
Overall Posts Rated:
189189
joder

a que me haces cambiar la alineacion!!!!

va venga

barrich, echale a los perros a este chaval que es el culpable de que vaya a ganarle xddd

XDDDD jajajaj

This Post:
11
192740.15 in reply to 192740.9
Date: 8/2/2011 11:01:57 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
A por la segunda:

Timakiños - Alcardete Sport: este equipo es mü güeno, pero tuvo un accidente el otro día. Hoy seguro que gana, porque timak ha vendido a uno de sus pilares, y porque no hace falta motear pa ganar...

Bergondo Sperm Whales - Sukutuku CB: buen duelo, seguramente igualado, pero debería quedarse en casa.

Chiclana Dreams - Ratatatata: duelo de tiradores, muchos puntos, muchos triples, y probablemente lo gane jonidas.

Campeones Eternos - The LORD of the RINGS: me la juego por los bicharracos de los campeones.

Petritos - Granada Stars: Granada, aparte de ser tierra soñada por mí, también tiene el equipo y la pasta soñados por un servidor.

Maccabi d Levantar - Tsuru Grullas: ese polaco está contratao pa ganar partidos él sólo.

BORN TO COMPETE - Noaguantolajuerga: mel no te me subas a las barbas que todavía no te toca, aunque todo llegará...

Totwart - LA LOBOTOMICA: Foto es favorito, pero yogimbo es muy buen manager y reconducirá seguro.

Un saludo y suerte a todos menos al mel.

Advertisement