Llevo un rato diciendo que tu equipo tiene un gran futuro. Solidez por dentro y evolucion (completa) por fuera.
Ahora si, hay algo que falla. Me gustaria ver tu plantilla para entender que es.
Y de mi equipo no puedo deciros mucho. El rendimiento es asombroso para mi antes que vosotros. Jugadores completos y con buenas secundarias rindem muy por encima de lo que dicen los sueldos y las valoraciones. Hasta que uno no ve un live no entiende lo bien que defienden...
Bueno, queda todavia una derrota asegurada (el martes), a no ser que Vegas decida ir a por la copa. Muy ambicioso seria por su parte pero yo encantado...
Ahora bien, el playoff sera tremendo! Equipos muy competitovs y tantos factores imprevisibles como lesiones y formas. Incluso espero algunos movimientos importantes en las plantillas. Frente Nazari ha apostado por seguir con la misma filosofia potenciando mas bien el futuro de su plantilla.
Mi cadiz esta a tope de competitividad aunque la evolucion de los entrenables (por edad) no es tan visible como en equipo mas jovenes. Phx_suns que tiene al pibe brasileno con excelente fijo.
Champinon tambien tiene gran equipo. Lo mismo la derrota de hoy a paridad de entusiasmo, le redimensiona un poco.
Y Sol&Playa a tope. 6 entrenables titulares en las rotaciones entre 21 y 24 anos. Evolucion costante y solidez en cada rol. A la espera de fichar un AP de verdad - Ignoffo es un farol de primarias, pronto estara a la venta. Eso si, por mucho mas de lo que lo compre!