BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Para hacer un buen equipo [Tarde de aburrimiento]

Para hacer un buen equipo [Tarde de aburrimiento]

Set priority
Show messages by
This Post:
00
187696.5 in reply to 187696.3
Date: 6/19/2011 1:51:12 PM
Overall Posts Rated:
483483
Vale vale, el que tu dices si que está compensado, además al entrenar uniposicional está subiendo más o menos rápido.
Entonces, ¿me aconsejas vender a Delavec y conseguir a otro que sea un poco mejor?
Solo veo un problema, si hay mucha diferencia de edad, Giraldo que es la pieza angular de los entrenables de mi equipo va a llegar antes a dejar de ser entrenable que los otros por edad, y los otros va a seguir siendo entrenables pero no me sale rentable darles entrenamiento solo a ellos. Tendría que estar entrenandolos más tiempos en vez de entrenar nuevas posiciones.

This Post:
00
187696.6 in reply to 187696.5
Date: 6/19/2011 3:33:56 PM
Overall Posts Rated:
916916
Actualmente la gente entrena a sus jugadores hasta los 27 aprox, así que aún tienes mucho margen.

Yo de ti seguiria ampliando pabellon y la próxima temporada si crees que vas a tener opciones de subir pues te fichas a 2 interiores decentes. Hasta que no creas que tengas opciones de subir, no ficharia a ningun interior, seguiria entrenando a los rookies y seguiria ampliando el pabellon poco a poco, aunque si sigues esta tendencia, la próxima temporada ya podrias estar capacitado para intentar el ascenso, sobretodo porque tu pabellon se acerca a la capacidad media de IV.

*Ampliaria tribuna-preferente-general(por este orden). Palco te has pasado un pelin con la ampliación aunque si tu proyecto de juego es a la larga, ya lo amortizaras.

Last edited by Marot at 6/19/2011 3:35:06 PM

From: Noel
This Post:
00
187696.7 in reply to 187696.6
Date: 6/19/2011 5:10:55 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Mi experencia:

Aunque lleve mucho tiempo en el juego, no le he prestado mucha atención hasta hace unas temporadas. En ese momento estaba en cuarta y aunque tenía un equipo para mantenerme, no tenía equipo para más.
Hace 3 temporadas descendí a V, gané todos los partidos y llegue a estar entre los 32 mejores en copa...Subí y me volvió a tocar la misma liga, una de las IV más fuertes en mi opinión. Gané bastante dinero semanal por el efecto ascenso y seguí entrenando reposicionando jugadores. Al inicio de esta temporada vendí varios jugadores y creo que he fichado bien para poder subir a III.
Hace 3 temporadas estaba en IV estancado y ahora estoy intentando subir a III. He arriesgado bastante ya que ahora mismo entreno uniposicional a jugadores de 21,22 y 23 años que no creo que venda, por lo tanto dependo de los ingresos por taquilla y ahora mismo pierdo bastante a la semana. Como no suba a III esta temporada estoy bastante joio,xD

En resumen, desde que empecé a prestarle atención al juego:
-Ampliar pabellón.
-Fichar jugadores jóvenes lo más baratos posibles, si es potencial titular pues da igual, entrenarlos bien y venderlos.
-Una vez que tienes dinero, fichar bien. Las secundarias importan,y mucho.

From: paño

To: Noel
This Post:
00
187696.8 in reply to 187696.7
Date: 6/20/2011 6:27:44 AM
Overall Posts Rated:
1919
Hasta cuanto ampliarías el pavellón para un equipo de IV, para mantener la categoria?

From: Gragamel

This Post:
22
187696.9 in reply to 187696.8
Date: 6/20/2011 3:50:30 PM
Overall Posts Rated:
534534
Pues hasta 6k-7,5ks de general y 500-1000 de preferente. tribuna y palcos a tu gusto, supongo que 125 y 10 valen como números orientativos.